Hoy tiene que lucirse la Holanetta
A donde estan los boludos que decian que Racing sin Cocca iba a ser un desastre?
No digo que sea un super equipazo, pero esta muy bien armado, y tiene excelentes individualidades tambien. Tiene la base del equipo campeon e incorporo muy bien.
Es un buen DT Sava, acá lo mataron por perder contra Newell’s con la reserva, pero por ahora viene bien, no perdió el clásico de visitante (Cosa que para Racing es un milagro), viene puntero en la Copa Libertadores con un partido menos, y en el torneo local está a 5 puntos.
Tomatela…
Ojo con Huracán…
Uno lo ve con pocos puntos, pero debe un par de partidos todavía.
Que hizo el arquero?
Ojo con Huracan. Tiene 2 partidos menos y puede pelear arriba.
La bosta tiene la suerte de tener arriba todos equipos falopa que ya se están cayendo solitos…
Suerte?
Es el grupo que le armaron Angelici, Macri y Segura.
Si, pero la Bosta no gana y se lo comen los de abajo.
Huracán queda a 1 punto con 2 partidos menos. Y Racing ya le sacó 3.
Macri??? Nooo pero si Mauricio tiene un montón de problemas más importantes que solucionar…
No se mete en el fútbol…
…
Claro, porque justo da la casualidad que ahora que Macri es presidente se empiezan a ver cosas sospechosas en ese club. Antes eran unos santos.
Es la continuidad que comenzó con Macri y todo lo que acompaña a ese canalla. Como presidente no deja de necesitar uno de los pocos bastiones que controla por cuenta propia, más allá del poder económico y mediático que lo acompaña en la aventura.
Repasar el grupo de los bosteros genera dolor de estómago, fecha tras fecha, al ver que no compiten contra nadie.
Ya se, yo no discutía eso. Yo solo digo de que existe la posibilidad de que macri no tenga nada que ver, y que sea la mafia que dirige, dirigió y dirigirá ese club de mierda. A mi si me decis que todo está digitado por macri no me extraña en lo minimo, y si me decís que de verdad macri no le da ni 5 de pelota al club tampoco me extraña. Son chorros y mafiosos per se, independientemente de que personajes conocidos tengan influencia en el poder.
Lo unico que se es que afanaron y tramollaron con presidentes hinchas de river e hinchas de racing, no veo por que hay que hacer hincapié en que ahora el presidente es bostero.
Increible que hayamos perdido con Belgrano, in cre i ble…
Desde que Macri asumió es así, y habrá que ver cómo se disputa el poder cuando ya no forme parte de esa estructura. Algún día sucederá, y los negocios de varios que no son necesariamente el presidente tendrán que acomodarse, pero ahora necesita mucho de lo que construyó en el club. En gran medida, para que no caiga su hombre a cargo y los que hacen plata con Boca no se impacienten ante resultados negativos. Dentro de estructuras mafiosas muchas veces son peores tus socios que cualquier enemigo.
Las ganas de que alguien lesione a Juan Chope…
ese matungo de chiki perez termina en la b metro en seis meses.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
mira como te festejan simeone y silva. no existir rojo.
Viste nietonto bojo que el problema no es el Ruso, el problema es que sos muy pecho helado y cualquiera te gana y mete goles, incluso el muerto de Shio
No tanto, viendo la porquería que somos nosotros no me extraña.