Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

si, lo ignoran bastante.

Almirón juega bien eh

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

alguien que le avise a Marcone que los aplausos son para Pelletieri jaja

1 me gusta

Que malo que es scroto. Como safamos de traer a ese muerto!

1 me gusta

Almiron paragua me hace acordar a Walter Olmos, jajajaja es igual

2 Me gusta

Faltan 5 minutos para que termine y ese almiron corre como si fuese el minuto 1… lo que es tener 22 años :’(

Si les ganamos el domingo ellos largan el torneo, porque van a estar jodidos en copa. Después, habrá que ver si Racing los limpia de ese torneo también.

1 me gusta

Hay que ganar el domingo si o si, nos prendemos en nuestra zona y los hundimos a los hediondos

Vamooooosss Riveeeerrr !!!

El que gane el clásico del Domingo elimina al otro del campeonato, hay que jugarlo como una Final, espero que no subestimen el partido por ser tan pronto en el fixture…

2 Me gusta

Eso estaba viendo.

Suponiendo que Central gane, el que pierda queda a 9 puntos…
El empate no le sirve a ninguno.

Bien haciendo lo propio Lanus también, hay que matarlos el domingo y chau campeonato para ellos, además de prendernos nosotros

Mañana tiene que ganar San Martin, Estudiantes, Gimnasia o empatar y que empate el rojo

17:00 Rafaela - San Martin (TV Publica)
17:00 Huracan - Estudiantes (America)
19:15 Belgrano - Sarmiento (TV Publica)
19:15 - Gimnasia - San Lorenzo (America)
21:30 - Independiente - Colon (Telefe)

Con los planteos q hace Gallardo veo muy difícil ganar el domingo
Ojalá me equivoque

Que bien Defensa. Como ya dijo alguien por aquí, veo a alguno de los grandes de Avellaneda llevándose a Holan. Pero a mitad de año mínimo.

Alguien me puede pasar los resultados de Argentinos en el torneo? Se comieron muchas goleadas, arafue Mayor. Y que pena me da Camilo Vargas, seguro llora en la ducha, va a hacer participación con Préstico en “decisiones de mierda”.

2 Me gusta

http://www.promiedos.com.ar/argentinos.html

1 me gusta

Argentinos 1 Tigre 1
Aldosivi 3 Argentinos 2
Argentinos 0 Vélez 3
Estudiantes 4 Argentinos 1
Argentinos 1 Defensa y Justicia 5

Y si, renunció Mayor. Al pedo se fue de San Martín donde andaba bien.

2 Me gusta

debo ser el unico boludo que ni enterado que Holan tiene una medalla de bronce en panamericanos dirigiendo a la selección femenina de hockey sobre cesped de Uruguay. Que locas algunas vueltas de la vida.

1 me gusta

Si se va a Independiente, se quema…

1 me gusta

Andan con la pija parada defensa y el equipo de almirao:lol:

1 me gusta

Che pero tan poco plantel tienen para semejantes resultados?

Es un plantel mediopelo. El arquero que tienen es un colombiano que fue tercer arquero en el último Mundial.
De ahí en la defensa son casi todos pibes.
En el medio está el Lobo Ledesma casi retirado y varios pibes también que se están quemando, como Cabral que ya no es titular incluso. Insúa vino con 36 años y ya perdió la titularidad también. Y adelante tienen un delantero aceptable como Rinaldi y un mediopelo como Zelaya. Mas no tienen.

Igual medio exagerados los resultados. Ahora seguro mejoran un poco con el nuevo DT que vaya.

2 Me gusta

Argentinos no existe en defensa ni en ataque

así es imposible

En la defensa no tiene nada, ese es el problema.