Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Les falta ser un equipo grande

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Gol del nuevo idolo cuervo

Que culiao la puta madre.

golllllll grande ciclon

La empezo y la termino el, me quiero cortar la pija. Esta en un nivel impresionante.

2 Me gusta

No soporto más ver a Belluschi ahí

1 me gusta

DESCENDE HURACÁN LA PUTA QUE TE PARIO EQUIPO CHICO

1 me gusta

Si gana San Lorenzo es hora de decir CHAU TORNEO

La puta madre, ventaja importante estan sacando en las primeras fechas, les da aire para jugar tranqui, perder puntos y todavia estar arriba.

Creo que se les pasó a todos. El tipo ni estaba jugando en México. Apenas 8 partidos en un año.
San Lorenzo se jugó unas fichas y le está saliendo bien.
Indudablemente en este nivel era el reemplazo ideal para Sánchez.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Lo mas preocupante es la clasificación a la copa del 2017.

2 Me gusta

Chau uracan…!!! jajaja!!!

Mira con la mierda que quedamos afuera de la copa sudamericana por favor…!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

cantico de escuela primaria :

"uracan…

uracan…!!

por el culo te la dan!!!"

2 Me gusta

Para Sanchez o para lo que pretendia hacer el Muñeco con Lucho, ahi nos hubiese venido muy bien porque tiene movilidad, despliegue, llegada y definicion. Seria una maquina aca.

1 me gusta

Wanchope es uno menos.

1 me gusta

Afuera del torneo en la quinta fecha
Ni siquiera a la Libertadores vamos a clasificar estando Central en el medio
Gracias Gallardo

Queda claro que si van a jugar a Mexico o Qatar no es parametro para decir que si vuelven no van a jugar bien, cuando van a esos paises es para hacer guita y les chupa un huevo si juegan o no.

2 Me gusta

Jajajaja mira el gordo policía ese, es el jefe gorgory

Juega bien Defensa eh, los ex river juegan todos bien, se ve que sin presion rinden,
Y Barboza, el central que tambien jugo en Rafaela, cuando vuelva del prestamo habria que darle una chance.

1 me gusta

Tinelli ya es presidente de AFA? mamadera

Entran con una idea de juego … mucho mérito para el técnico. No ganan por individualidades ni nada de eso, es todo juego colectivo y demás. Fijate que meten goles todos, ninguno se destaca

2 Me gusta

Si eso es roja, al jugador del pueblo que onda?

Cualquiera esa roja.