Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

El linea esta compradisimo para Idpte. Una que casi termina en gol, alevoso offisde de 2 metros y no levanto la bandera. Preocupante

Que horrible el fútbol argentino. El supuesto 3er equipo mas grande del país no puede llenar la cancha en un clásico. Una mierda el fútbol centralizado que tenemos.

Si fuese como en otros países, donde cada provincia/estado/region tiene un equipo, se verían espectáculos mucho más dignos.

[TWEET]701524393965453312[/TWEET]

El Cavegol se da cuenta desde Chipre que los relatos son un desastre

Hay que regalarle un diccionario a Vilouta, asi le agrega mas palabras a su relato porque es un asco.

1 me gusta

Juega mejor Nico Sanchez de 10 que Romero

//youtu.be/8KX9lo10bjk

Increíble que nadie hable de eso, desde el ángulo que lo repitieron se ve clarito como lo vió y se hizo el boludo. Quiero creer que estaba esperando a ver si entraba para levantarla.

Es un desastre Independiente

1 me gusta

Gana godoy cruz a colon hdp

Pensar que acá querían a Fernández en River…

1 me gusta

Dale racing, ganen muertos hijos de puta

1 me gusta

Yo no lo queria, pero jugo mejor que Denis…

Que bodrios los partidos de hoy viejo, el de Belgayno un aburrimiento total, yo todavía no entiendo como nos metieron 3 goles en un tiempo cuando no le meten un gol a nadie, mamita, a nosotros nos ganan nomas

Ojala Godoy Cruz baje a Colon, asi no se nos siguen alejando y además para que no sea otro equipo que solo nos gana a nosotros

Y el clásico de Avellaneda, aburridísimo también, te duermen estos hijos de puta, 0 a 0 clavado va a ser

alguien escucho en la trasmisión quien es el jugador de Racing q no puede jugar la Libertadores?

De Paul

1 me gusta

De Paul.

1 me gusta

Menos mal que Defensa sigue ganando, que siga asi, todos los que están arriba en la zona de la bosta, tienen que ganar la mayor cantidad de fechas o no perder, para que sigan ahí

Entonces que le deje el laburo a alguien que sí pueda hacerlo :wink:

Ahora dijeron que si puede jugar libertadores, no se para que dijeron que no

2 Me gusta

los arbitros en los arcos son los ñoquis del macrismo