Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

3 en 4 partidos :lol:

1 me gusta

Esta jugando muy bien Gimnasia, que equipo por epocas milagroso. Le faltan 20 titulares y sigue en pie, encima entra un tipo y lo rajan por doble amarilla en 30 segundos, insolito.

juegan mil veces mejor que River

Hay que dejar de lado este torneo totalmente armado para los seguristas reisin y bosta. E ir por el sueño de La cuarta Libertadores + con la prioridad de la Copa Argentina. Para los que se preocupen con el tema de los puntos perdidos y el promedio(palabra a la que NO hay que tenerle miedo) acuerdense que en el segundo semestre se puede dedicar completamente al campeonato sin ninguna preocupación.

Moyano está con toda la furia ya le está dando a cuervotinelli fijense

Lo que da bronca es que a nosotros de visitante no nos cobran un penal ni de casualidad , como el otro día que se morfaron 2 penales contra Belgrano y a estos tipos ante el minimo agarraron les cobran uno.

3 Me gusta

Y un expulsado contra Sarmiento y 2 ahora con Velez.
Antes no recuerdo si hubieron más.

Esto es lo que puse en el topic de Casla. Tinelli esta comprando arbitros para que la idea de Guede se instale. Si Casla no hubiera ganado ninguno de estos primeros 3 o 4 partidos (que no merecio) ya estaria caminando por la cornisa

3 Me gusta

Si me pongo en conspiranoico, que San Lorenzo sea beneficiado por el arbitraje lo perjudica y mucho para su candidatura a Presidente de AFA.

2 Me gusta

Bueno igual esta jugando bien San Lorenzo, tampoco la pavada. Esta bien que lo estan beneficiando los arbitros pero de ahi a decir que si no era por los arbitros perdia todos los partidos cualquiera.

Todo bien. Pero si jugas bien y perdes a la gente le chupa un huevo y hay millones de casos de esto. Si jugas barbaro pero despues te hacen goles por inocente la gente se calienta.
Si Casla no estuviera ganando y estuvieran perdiendo por estar verdes, Guede ya estaria cuestionado.

Me caen como elorto todos los jugadores apodados “Cachete”

Estoy seguro que ya jugaron la fecha pasada, igual que Aldosivi-Union, o Arsenal-Banfield, juegan todas las fechas entre ellos esos equipos de mierda.

1 me gusta

pobre Cubero debe ser las dos unicas veces en su vida que quito en forma leal el balon…como le caga la fama de mala leche al hjp.

Coincido con lo que decis. Yo a lo que iba es que vi mas arriba que dijeron que si no le cobraban los 3 penales hubiesen perdido todos los partidos y no es asi, que sabes si no lo ganaba igual si no le cobraban el penal hoy? eso es a lo que me refiero.
Yo tambien estoy caliente y me molesta la cantidad de penales que les cobran a los demas equipos grandes (nose si tanto al rojo), y a nosotros no.
Hace cuanto no nos cobran una buena cantidad de penales en un mismo torneo? Muchisimo…

La fecha pasada Olimpo jugó con San Lorenzo

Yo te entendi jaja

1 me gusta

Yo pienso igual que vos. A Tinelli no le conviene esto, por lo menos mientras esté en campaña para ser presidente de AFA.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

A Cubero lo echaron por protestar. El “penal” se lo cobraron a otro (Al 3, no sé quiñen es).

1 me gusta

0,07 de promedio de gol por partido JAJAJAJAJAJA, tiene mejor promedio mascherano no?

1 me gusta

Estamos afuera del torneo, se los llevan el cuervo y central.

1 me gusta