Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Gallardo sabrá que nos estamos quedando afuera de la próxima copa?

1 me gusta

Jaaa, me muero si pasa eso. Bah, me muero si hace uno solo nomas :D.

Que zonita nos metieron eh.

Creo que hay más chances de clasificar ganando la copa.

2 Me gusta

Velez no tiene nada, los salva toledo que es bastante bueno. San Lorenzo tiene muy buenos jugadores pero para mi el estilo Guede los va a perjudicar, demasiado inestable.

El clasico lo pasa el canal que quiere tenia entendido

Central, San Lorenzo y Colon de lo mejor del torneo hasta ahora.

Los 3 en nuestra zona :lol: A boquita le armaron a dedo su zona dejate de joder… Falta que se despierte Independiente mañana (como seguramente va a pasar) y listo

1 me gusta

4 fechas y tres penales para sanlo

1 me gusta

Esta ligando como loco san silencio, todo lo contrario a nosotros que nos viven clavando golazos de 30 metros todos los partidos

Después me dicen que en tres fechas no estamos afuera del campeonato. Y encima, como pretenden hacer para quedar segundos aunque sea? Y ni empezamos a jugar Copa todavía…

2 Me gusta

Creo que hay que dejar el corazón de lado y pensando con la cabeza fría, si mañana no ganamos, nos despedimos del campeonato y de la próxima Libertadores eh y aun si ganamos va a estar jodido igual

Le decía a unos amigos el otro dia, nos conviene tirar a la mierda el torneo, total ahora son 30 y se va uno, recién el año que viene se empiezan a ir de a 4, tampoco es que vamos a salir últimos como para mirar los promedios y que Gallardo les diga al plantel que lo único que tienen que tener en la cabeza es la Libertadores, apuntar TODO ahí y que los domingos ponga a la reserva, ganar COMO SEA la Libertadores, asi sea jugando horrible y pasando por penales todas las fases, si la ganamos, estamos adentro de la del 2017 y nos va a chupar un huevo el torneo local

Y si no la ganamos, hacer lo que sea para entrar a la Sudamericana del año que viene y apuntar TODO ahí para volver a ganarla, asi tiene que ser, el año que no juguemos Libertadores, clasificar a la Sudamericana si o si y hacer todo lo posible para ganarla

2 Me gusta

Pa trá

HOY 17:00 hs -> San Lorenzo 3 - 2 Vélez X
HOY 19:00 hs -> Gimnasia [SUB][6pts|Zona1][/SUB] vs. Olimpo [SUB][0pts|Zona1][/SUB]
HOY 21:15 hs -> Boca [SUB][4pts|Zona2][/SUB] vs. Newell’s [SUB][3pts|Zona2][/SUB]
Domingo 17:00 hs -> Tigre [SUB][2pts|Zona2][/SUB] vs. Defensa y Justicia [SUB][4pts|Zona2][/SUB]
Domingo 17:00 hs -> Belgrano [SUB][3pts|Zona1][/SUB] vs. Banfield [SUB][4pts|Zona1][/SUB]
Domingo 19:15 hs -> Godoy Cruz [SUB][4pts|Zona1][/SUB] vs. Colón [SUB][9pts|Zona1][/SUB]
Domingo 19:15 hs -> Independiente [SUB][4pts|Zona1][/SUB] vs. Racing [SUB][1pts|Zona2][/SUB] (INTERZONAL)
Domingo 21:30 hs -> R. Central [SUB][9pts|Zona1][/SUB] vs. River Plate [SUB][3pts|Zona1][/SUB]
Lunes 19:00 hs -> Quilmes [SUB][1pts|Zona1][/SUB] vs. Patronato [SUB][2pts|Zona1][/SUB]
Lunes 21:15 hs -> Unión [SUB][4pts|Zona2][/SUB] vs. San Martín (SJ) [SUB][4pts|Zona2][/SUB]
Lunes 21:15 hs -> Arsenal [SUB][4pts|Zona1][/SUB] vs. Sarmiento (J) [SUB][3pts|Zona1][/SUB]
Martes 19:00 hs -> Atl. Rafaela [SUB][3pts|Zona2][/SUB] vs. Temperley [SUB][1pts|Zona2][/SUB]
Martes 21:15 hs -> Lanús [SUB][9pts|Zona2][/SUB] vs. Atl. Tucumán [SUB][9pts|Zona2][/SUB]
Martes 21:15 hs -> Aldosivi [SUB][6pts|Zona2][/SUB] vs. Estudiantes [SUB][4pts|Zona2][/SUB]

Moyano twitteo contra Tinelli, pero parece que lo borró, elcag :lol:

1 me gusta

Nos re cagaron con el armado de las zonas…

Hace goles san lorenzo.

Pero no olvidemos que casi siempre le expulsan uno al rival y le dan penales.

Atras tiene los mismo problemas que nosotros, pero esta bien para el arco rival

1 me gusta

Terrible como roba CASLA, de local a Sarmiento y hoy a Vélez les ganó con choreo y de pedo.

Por cómo juegan si no tienen ayudín en la Copa se deberían quedar afuera en el grupo. Son flojitos.

1 me gusta

Encima tenemos que ir como 40 veces al interior… Por que boca juega en su estadio contra Newells (el mas facil de los rosarinos) y nosotros tenemos que ir a Rosario contra el mas dificil…

1 me gusta

[TWEET]701157930431807488[/TWEET]

1 me gusta

Argentina o Libertadores?

Debe ser la única manera de darle bola a la CA, si nos queda como la última opción para clasificar a la Libertadores.
Si seguimos boludeando incluso así, ya no se.

1 me gusta