Gallardo sabrá que nos estamos quedando afuera de la próxima copa?
Jaaa, me muero si pasa eso. Bah, me muero si hace uno solo nomas :D.
Que zonita nos metieron eh.
Creo que hay más chances de clasificar ganando la copa.
Velez no tiene nada, los salva toledo que es bastante bueno. San Lorenzo tiene muy buenos jugadores pero para mi el estilo Guede los va a perjudicar, demasiado inestable.
El clasico lo pasa el canal que quiere tenia entendido
Central, San Lorenzo y Colon de lo mejor del torneo hasta ahora.
Los 3 en nuestra zona :lol: A boquita le armaron a dedo su zona dejate de joder… Falta que se despierte Independiente mañana (como seguramente va a pasar) y listo
4 fechas y tres penales para sanlo
Esta ligando como loco san silencio, todo lo contrario a nosotros que nos viven clavando golazos de 30 metros todos los partidos
Después me dicen que en tres fechas no estamos afuera del campeonato. Y encima, como pretenden hacer para quedar segundos aunque sea? Y ni empezamos a jugar Copa todavía…
Creo que hay que dejar el corazón de lado y pensando con la cabeza fría, si mañana no ganamos, nos despedimos del campeonato y de la próxima Libertadores eh y aun si ganamos va a estar jodido igual
Le decía a unos amigos el otro dia, nos conviene tirar a la mierda el torneo, total ahora son 30 y se va uno, recién el año que viene se empiezan a ir de a 4, tampoco es que vamos a salir últimos como para mirar los promedios y que Gallardo les diga al plantel que lo único que tienen que tener en la cabeza es la Libertadores, apuntar TODO ahí y que los domingos ponga a la reserva, ganar COMO SEA la Libertadores, asi sea jugando horrible y pasando por penales todas las fases, si la ganamos, estamos adentro de la del 2017 y nos va a chupar un huevo el torneo local
Y si no la ganamos, hacer lo que sea para entrar a la Sudamericana del año que viene y apuntar TODO ahí para volver a ganarla, asi tiene que ser, el año que no juguemos Libertadores, clasificar a la Sudamericana si o si y hacer todo lo posible para ganarla
Pa trá
HOY 17:00 hs -> San Lorenzo 3 - 2 Vélez X
HOY 19:00 hs -> Gimnasia [SUB][6pts|Zona1][/SUB] vs. Olimpo [SUB][0pts|Zona1][/SUB]
HOY 21:15 hs -> Boca [SUB][4pts|Zona2][/SUB] vs. Newell’s [SUB][3pts|Zona2][/SUB]
Domingo 17:00 hs -> Tigre [SUB][2pts|Zona2][/SUB] vs. Defensa y Justicia [SUB][4pts|Zona2][/SUB]
Domingo 17:00 hs -> Belgrano [SUB][3pts|Zona1][/SUB] vs. Banfield [SUB][4pts|Zona1][/SUB]
Domingo 19:15 hs -> Godoy Cruz [SUB][4pts|Zona1][/SUB] vs. Colón [SUB][9pts|Zona1][/SUB]
Domingo 19:15 hs -> Independiente [SUB][4pts|Zona1][/SUB] vs. Racing [SUB][1pts|Zona2][/SUB] (INTERZONAL)
Domingo 21:30 hs -> R. Central [SUB][9pts|Zona1][/SUB] vs. River Plate [SUB][3pts|Zona1][/SUB]
Lunes 19:00 hs -> Quilmes [SUB][1pts|Zona1][/SUB] vs. Patronato [SUB][2pts|Zona1][/SUB]
Lunes 21:15 hs -> Unión [SUB][4pts|Zona2][/SUB] vs. San Martín (SJ) [SUB][4pts|Zona2][/SUB]
Lunes 21:15 hs -> Arsenal [SUB][4pts|Zona1][/SUB] vs. Sarmiento (J) [SUB][3pts|Zona1][/SUB]
Martes 19:00 hs -> Atl. Rafaela [SUB][3pts|Zona2][/SUB] vs. Temperley [SUB][1pts|Zona2][/SUB]
Martes 21:15 hs -> Lanús [SUB][9pts|Zona2][/SUB] vs. Atl. Tucumán [SUB][9pts|Zona2][/SUB]
Martes 21:15 hs -> Aldosivi [SUB][6pts|Zona2][/SUB] vs. Estudiantes [SUB][4pts|Zona2][/SUB]
Moyano twitteo contra Tinelli, pero parece que lo borró, elcag :lol:
Nos re cagaron con el armado de las zonas…
Hace goles san lorenzo.
Pero no olvidemos que casi siempre le expulsan uno al rival y le dan penales.
Atras tiene los mismo problemas que nosotros, pero esta bien para el arco rival
Terrible como roba CASLA, de local a Sarmiento y hoy a Vélez les ganó con choreo y de pedo.
Por cómo juegan si no tienen ayudín en la Copa se deberían quedar afuera en el grupo. Son flojitos.
Encima tenemos que ir como 40 veces al interior… Por que boca juega en su estadio contra Newells (el mas facil de los rosarinos) y nosotros tenemos que ir a Rosario contra el mas dificil…
[TWEET]701157930431807488[/TWEET]
Argentina o Libertadores?
Debe ser la única manera de darle bola a la CA, si nos queda como la última opción para clasificar a la Libertadores.
Si seguimos boludeando incluso así, ya no se.