Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

De la cabeza debería estar mucho mejor. Mas maduro. Cuando jugo en River se le iba la olla y lo expulsaron varias veces.

Que hinchas pelotudos que tiene San Lorenzo mamita querida

Lo ves jugar y esta igual que en River, futbolisticamente y fisicamente. Un jugadorazo.

1 me gusta

Que partido bizarro

Blandi en San Lorenzo hace 3 años arrancó de titular, y no la metía nunca. Por eso pasó a ser suplente e incluso se fue a préstamo a Francia.

PD: Belluschi siempre la rompe contra Vélez parece.

Y en los ultimos dos partidos nos hicieron minimo 3 penales, y no nos cobraron ninguno. Y con altas chances de haber cambiado el resultado de los partidos.

1 me gusta

Alevoso como estan ayudando a SL, parece qe Tinelli empezo a hacer de las suyas.

1 me gusta

Hay que ver si no lo empuja con las manos en la cadera, esta claro que fue a la pelota, y por lo que vi en la repeticion no me dio la sensacion de que el de San Lorenzo se deja caer, si cobro penal es porque evaluo que hubo un empujon, se ve demasiado claro que le saca la pelota sin contacto.

El torneo esta perdido desde que nos encajaron el grupo donde habia 4 candidatos serios aparte de nosotros.

Gooooooooooooool

Vamooos, bien Velez, bien

GUUUUUUUEEEEEEEEEEEEL de Velesh.

GOOOOOOOOOOOL chupala cuerboludo robapartidos y cagón llorador de que los demás afanan cuando te regalan todo

1 me gusta

Goooooolll tinelli puto

1 me gusta

Y te agrego, fijate los penales que nos cobraron fueron todos penales, no nos regalan un penal nunca. Igual no es tanto por eso, sino que como decis vos, hay un monton de partidos que no nos cobraron penales que fueron.
A la bosta el campeonato pasado tambien le cobraron como 10 penales a los hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Lo que juega ese Toledo, terrible.

2 Me gusta

Después del robo merecía ese Gol velez, anda a buscarla adentro beligoy.

1 me gusta

Pavone esta con su segundo aire.

Dejate de joder, tanto orto y robo va a tener san lamento? todos los putos partidos les van a dar un penal? que equipo que odio, salvo cuando le ganan a la bosta

Y me quiero morir yo también con Belluschi, que lo pido desde hace 1 año o mas fácil, cuando todavía estaba en Turquia, la re puta madre

Y lo que mas bronca me da, es que a nosotros cuando nos dan un puto penal cada 1 año, al otro dia salen todos a llorar y de ahí en mas, no nos cobran ni uno mas, y hasta encima viene cualquier arbitro y con total caradurez nos roba de local como si nada, después ves a otros equipos jugando de local y no solo que no se animan a cobrarles nada en contra sino que los favorecen y mas de una vez, nos ven la cara, a River es mas fácil cagarlo que beneficiarlo, cuando nos cagan, nadie sale a quejarse, nosotros aca nomas, cuando nos benefician, salen a llorar hasta los periodistas que no vieron un partido de futbol en su vida

1 me gusta

con 9…

Jaja se lo empataron

Van 4 fechas pero que tabla de goleadores mas bizarra hasta ahora.