Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

A nosotros nos tocaron Colón (>>>Unión), Central (>>Newells) y San Lorenzo (>>Huracan, aunque siempre nos complica Huracan). Por lo menos no nos tocó Aldosivi

La única posibilidad para que Boca no esté entre los primeros dos es que Lanús deje de pechearla una vez en su vida y que Estudiantes, cuando vuelvan todos sus jugadores suspendidos, empiece a ganar.

Veníamos cagsndonos de risa de boca y el vasco y tienen más puntos q nosotros :lol: (y seguro el domingo nos saquen mas d ventaja)

Impensado por donde se lo mire (por el verano, no por planteles)

3 Me gusta

Y nos reímos de boca y estamos peor, damos asco cualquiera nos falta el respeto en casa desde mitad del año pasado hasta aca…
Si perdemos con central que es lo más probable, estamos fuera de la pelea.
Y encima boca con la zona nefasta que le toca es muy probable que la ganen

1 me gusta

Que buen equipo Colón, el que más lindo juega sin duda. Es la muestra de que si bancás a los técnicos te terminan dando resultados, el torneo pasado lo querían echar a Franco y mirá ahora. Aunque es cierto que ni se compara la presión de un club grande con la presión de Colón.
Curiosamente los equipos que mas lindo juegan (lindo no quiere decir necesariamente bien) son los armados con falopa descartada de otros equipos, el torneo pasado era Aldosivi el que manejaba la pelota, tiraba paredes y jugaba lindo con jugadores de mierda como Lugüercio, Capurro, Sand y otros con un poquito mas de nivel como Lagos y Roger Martínez. Ahora es Colón con Ledesma, Figueroa, Lagos, Sperduti y uno con mas nivel como Alan Ruiz.
También es cierto que con un equipo asi como mucho peleas los primeros puestos del torneo local, nunca podrías ganar una copa, pero para el público neutral es un lindo equipo para ver.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Si no peleamos el campeonato nosotros (como parece que pasará, a menos que le ganemos a Central) me gustaría que jueguen la final Atlético Tucumán contra Colón, sería un cago de risa.

Chances de que Segura permita que Boca no juegue la final?

1 me gusta

Queremos meter goles sin delanteros

por un lado tenemos un cacho de tronco de 40 pirulos y por el otro al peor jugador del fútbol argentino ladriussi

jajajaja de repente la bosta gana el torneo caminando y nosotros peleamos para no salir últimos, que foro de mierda que es ultimamente

1 me gusta

Gallardo hizo planteos de mierda contra Belgrano y contra Godoy Cruz. Si vos le erras, no esperes que el otro te devuelva gentilezas.

Para mi hasta con el Vasco vasqueandola toda los bosteros quedan en los primeros puestos de su zona, son muy nefastos los equipos, todos los equipos decentes estan en la nuestra.

2 Me gusta

De tanto reírnos de la bosta, aca estamos, ellos con mas puntos y con un partido perdido menos con crisis y lo que vos quieras, en una zona de mierda que van a pelear arriba si o si a pesar del Asco, los jugadores y la mar en coche, es mas, no se si al superclásico no va terminar llegando mejor la bosta que nosotros, mira lo que te digo, no sea cosa de que nos ganen otra vez en el Monumental, con el Asco y todo, culpa nuestra, no nos podemos reir de nadie muchachos, hace 8 meses que damos orto y encima estamos en una zona con el Bayern, el Madrid y Barcelona, imposible asi, teniendo tanto en contra

Como le encanta autodestruirse a River por dios, cuando parece que el quilombo esta en la vereda del frente, pareciera que tenemos que ponernos en la misma altura en vez de hundirlos mas, mamadera

1 me gusta

Hoy Farinella habló de las zonas desparejas. Y el ex gordo Palacios le saltó a la yugular diciendo que Boca tiene solo 4 puntos y Racing 1, que entonces no es una zona de mierda. Mientras que Central y San Lorenzo andan re bien en la zona nuestra, por lo tanto la nuestra es mas mala :lol:

Encima se hizo el enojado y mandó a la pausa para no dejarle la réplica a Farinella jajaja

2 Me gusta

Mira vos que justo que juegan Lanus y Atletico Tucuman ahora, justo ahora, increible el orto que tiene la bosta

Mañana

17:00 - San Lorenzo - Velez (America)
19:00 - Gimnasia - Olimpo (Telefe)
21:15 - bosta - Newells (Telefe)

Que casla empate y que ganen Gimnasia y Newells :smiley:

Y eso que en los ultimos años un par de partidos le gano Racing eh.
Hay mas empates que triunfos de Racing jajaja

2 Me gusta

Quiero un campeonato local, quiero otro trofeo iveco JAJA

Los partidos de Europa :lol:

Parece que Newell’s lo fue a chamuyar a Osella para que sea el nuevo DT y los de Olimpo los trataron de Sin Códigos.

1 me gusta

HOY, en el subthread de Por quien tenemos que hinchar:

Fecha 1: Aldosivi 3 - 0 Olimpo (INTERZONAL)
Fecha 2: R. Central 2 - 0 Newell’s (INTERZONAL) X
Fecha 3: Argentinos Jrs. 0 - 3 Vélez (INTERZONAL) X
[HR][/HR]Fecha 4:

HOY 17:00 hs -> San Lorenzo [SUB][7pts|Zona1][/SUB] vs. Vélez [SUB][6pts|Zona1][/SUB]
HOY 19:00 hs -> Gimnasia [SUB][6pts|Zona1][/SUB] vs. Olimpo [SUB][0pts|Zona1][/SUB]
HOY 21:15 hs -> Boca [SUB][4pts|Zona2][/SUB] vs. Newell’s [SUB][3pts|Zona2][/SUB]
Domingo 17:00 hs -> Tigre [SUB][2pts|Zona2][/SUB] vs. Defensa y Justicia [SUB][4pts|Zona2][/SUB]
Domingo 17:00 hs -> Belgrano [SUB][3pts|Zona1][/SUB] vs. Banfield [SUB][4pts|Zona1][/SUB]
Domingo 19:15 hs -> Godoy Cruz [SUB][4pts|Zona1][/SUB] vs. Colón [SUB][9pts|Zona1][/SUB]
Domingo 19:15 hs -> Independiente [SUB][4pts|Zona1][/SUB] vs. Racing [SUB][1pts|Zona2][/SUB] (INTERZONAL)
Domingo 21:30 hs -> R. Central [SUB][9pts|Zona1][/SUB] vs. River Plate [SUB][3pts|Zona1][/SUB]
Lunes 19:00 hs -> Quilmes [SUB][1pts|Zona1][/SUB] vs. Patronato [SUB][2pts|Zona1][/SUB]
Lunes 21:15 hs -> Unión [SUB][4pts|Zona2][/SUB] vs. San Martín (SJ) [SUB][4pts|Zona2][/SUB]
Lunes 21:15 hs -> Arsenal [SUB][4pts|Zona1][/SUB] vs. Sarmiento (J) [SUB][3pts|Zona1][/SUB]
Martes 19:00 hs -> Atl. Rafaela [SUB][3pts|Zona2][/SUB] vs. Temperley [SUB][1pts|Zona2][/SUB]
Martes 21:15 hs -> Lanús [SUB][9pts|Zona2][/SUB] vs. Atl. Tucumán [SUB][9pts|Zona2][/SUB]
Martes 21:15 hs -> Aldosivi [SUB][6pts|Zona2][/SUB] vs. Estudiantes [SUB][4pts|Zona2][/SUB]
[HR][/HR][SPOILER]Fecha 5:
Viernes 26/2 19:15 hs -> Newell’s [SUB][3pts|Zona2][/SUB] vs. Unión [SUB][4pts|Zona2][/SUB]
Viernes 26/2 21:15 hs -> Banfield [SUB][4pts|Zona1][/SUB] vs. Godoy Cruz [SUB][4pts|Zona1][/SUB]
Sábado 27/2 17:00 hs -> Estudiantes [SUB][4pts|Zona2][/SUB] vs. Argentinos Jrs. [SUB][1pts|Zona2][/SUB]
Sábado 27/2 17:00 hs -> Sarmiento (J) [SUB][3pts|Zona1][/SUB] vs. Quilmes [SUB][1pts|Zona1][/SUB]
Sábado 27/2 19:15 hs -> Defensa y Justicia [SUB][4pts|Zona2][/SUB] vs. Aldosivi [SUB][6pts|Zona2][/SUB]
Sábado 27/2 19:15 hs -> Huracán [SUB][0pts|Zona2][/SUB] vs. San Lorenzo [SUB][7pts|Zona1][/SUB] (INTERZONAL)
Sábado 27/2 21:30 hs -> Patronato [SUB][2pts|Zona1][/SUB] vs. Belgrano [SUB][3pts|Zona1][/SUB]
Domingo 28/2 17:00 hs -> Colón [SUB][9pts|Zona1][/SUB] vs. R. Central [SUB][9pts|Zona1][/SUB]
Domingo 28/2 19:00 hs -> Atl. Tucumán [SUB][9pts|Zona2][/SUB] vs. Atl. Rafaela [SUB][3pts|Zona2][/SUB]
Domingo 28/2 19:15 hs -> Olimpo [SUB][0pts|Zona1][/SUB] vs. Arsenal [SUB][4pts|Zona1][/SUB]
Domingo 28/2 21:00 hs -> Racing [SUB][1pts|Zona2][/SUB] vs. Boca [SUB][4pts|Zona2][/SUB]
Domingo 28/2 21:15 hs -> San Martín (SJ) [SUB][4pts|Zona2][/SUB] vs. Lanús [SUB][9pts|Zona2][/SUB]
Lunes 29/2 19:00 hs -> Vélez [SUB][6pts|Zona1][/SUB] vs. Gimnasia [SUB][6pts|Zona1][/SUB]
Lunes 29/2 21:15 hs -> River [SUB][3pts|Zona1][/SUB] vs. Independiente [SUB][4pts|Zona1][/SUB]
Lunes 29/2 21:15 hs -> Temperley [SUB][1pts|Zona2][/SUB] vs. Tigre [SUB][2pts|Zona2][/SUB]
Fecha 6: [b]River vs. Boca[/b]
Fecha 7: [b]Estudiantes vs. Gimnasia[/b]
Fecha 8: Colón vs. Unión
Fecha 9: [b]Defensa y Justicia vs. Arsenal[/b]
Fecha 10: Banfield vs. Lanús
Fecha 11: Temperley vs. Quilmes
Fecha 12:

Arsenal vs. Defensa y Justicia
Unión vs. Colón
Tigre vs. Sarmiento (J)
San Lorenzo vs. Huracán
Racing vs. Independiente
Quilmes vs. Temperley
Olimpo vs. Aldosivi
Newell’s vs. R. Central
Lanús vs. Banfield
Godoy Cruz vs. San Martín (SJ)
Gimnasia vs. Estudiantes
Boca vs. River
Belgrano vs. Atl. Tucumán
Atl. Rafaela vs. Patronato
Vélez vs. Argentinos Jrs.

Fecha 13: Patronato vs. Atl. Rafaela
Fecha 14: Atl. Tucumán vs. Belgrano
Fecha 15: Sarmiento (J) vs. Tigre
Fecha 16: San Martín (SJ) vs. Godoy Cruz[/SPOILER]

3 Me gusta

Dale Racing gana algun partido la concha de tu madre

Que pasara si gana NOB? si corre riesgo Pep arruabarrena que golee uoquica.