A todo esto, Gimnasia le gana 3 a 1 a Sarmiento
Los sanjuaninos parecían que se dejaban hacer los goles solos, me parece a mi o hubo unos billetes verdes dando vueltas?
Muy malos los san juaninos? Estaba viendo a los horribles de Corinthians ganar de pedo.
Sinceramente, nunca vi jugar tan mal a un equipo como hoy a San Martín. El partido podía durar 5 días más que iba a seguir 1-0.
Que mal augurio me trae esto (me chupa un huevo mientras River haga las cosas bien), no pregunten porque, pero ya me veo a este Voka campeón de algo a fin de año y van a recordar todos los programas de “lo mal que había empezado boca y como se había puesto en duda la continuidad del vasco, el nuevo dt campeón de…”
Pasaron como 5000 veces la publicidad de que van a televisar el River - Boca del 6 de marzo.
Es increible que en la zona de Bosta no haya ningun equipo fuerte sacando a rasin, todos los demas son equipos de mitad de tabla y que pelean el descenso.
Pensé que San Martin tenía otros valores
Esperaba bastante mas de San Martin por ser que habían ganado en la primera fecha y que le empataron a Racing, fueron un desastre, en fin…
El cronograma de mañana, donde seguro Belgrasco pierde, solo contra nosotros se matan esos hijos de puta
17:00 - Estudiantes - Tigre (America)
19:00 - Colon - Belgrano (TV Publica)
19:00 - Temperley - Lanus (DeporTV)
21:15 - Atlético Tucuman - Unión (TV Publica)
21:15 - River - Godoy Cruz (Telefe)
Ademas de nosotros, tienen que ganar: Estudiantes, Lanus y Tucuman
Ah, y eso del superclásico, si se juega un sábado ya es nefasto de por si, y si lo transmite America, el doble de nefasto, mamadera, me imagino a Vilouta relatando ese partido y es para pegarse un tiro en las pelotas, Telefe o Canal 13 lo tiene que pasar viejo, que no jodan
LO MAS GRACIOSO DE ESTA FECHA ES QUE DE LOS 5 GOLES DE NEWELLS , NINGUNO FUE DE BOYE…Y TAMPOCO DE SCOCCO…
No escuche a ningún periodista decir que la zona de boca es un chiste
Central, Casla, River, Indepte y Belgrano los fuertes de la zona 1. De la 2 Racing y Boca, Lanus y Estudiantes serian como indepte y los cordobeses, si pelean es porque no juegan copa. Gran diferencia de zonas, no veo la hora de que se vaya Segura y se les acabe el curro.
lo odio a Lanush, pero quiero que gane todos sus putos partidos
No, no, no, no. Cada vez que veo las zonas me cae la ficha del terrible pijazo que nos metieron. Así estaban los pares definidos, los de la izquierda quedaron en la Zona de River:
River - Macr* Fútbol Pro
Independiente - Racing
San Lorenzo - Huracan
Gimnasia - Estudiantes
Central - Ñuls 
Belgrano - At Tucumán :lol:
Lanus - Banfield
Colon - Union
G.Cruz - San Martin
Olimpo - Aldosivi
Velez - Argentinos
Quilmes - Temperley
Defensa y Justicia - Arsenal
Patronato - Rafaela
Tigre - Sarmiento
Sin hacer nada, absolutamente nada, los abandonadores van a llegar a la final (mínimo clasificar a la copa). Que calentura que tengo.
Cirigliano de suplente en Tigre. Mira como te podes cagar la carrera teniendo condiciones.
Jaja increíble de eso el periodismo no habla, de la zona asquerosamente fácil que le toco a boca 1 solo grande después toda falopa
Lanús está en la zona de ellos, y es el único que le puede pelear un poco, hay que ver como le va hoy
Gol de Tigre, que juega con 10 desde que empezó el partido casi.
Bosta puede ganar la zona perdiendo la mitad de sus partidos, más o menos.
AJajajaajajJajajjajaaj
NO TENES MANOS GARCÍA JAJAJAAJAJ
Deja de acogotar el ganzo garcia