Torneo Riverplatense (parte 1)

los dos hicimos 8, choque esos ocho !

1 me gusta

2 Me gusta

Tengo que ganas por 3? Debe ser facil dejame ver contra quien juego

:twisted:

1 me gusta

entiendo a lo que te referis , yo apuntaria mas facilmente a que ganes x1 y que no gane fusion accidental

osea, los galacticos es obvio que gana porque no juega contra alguien que haya votado estrategia , le regalaron el partido

pero, seba puede empatar ponele a ver contra quien juega…

uh contra el granada…

JAJAJAJAJA POBRE VVIZARD!

que equipo te gustaria de argentina? tirame un par , ya se viene la eleccion dentro de poco

Boca para mufar Rosario Central, Estudiantes

Se viene, se viene. Mañana debutan “La espanyoleta”. Agarrense que se viene el batacazo…
Los jugadores van entendiendo mi filosofia de juego, y estan motivados con el cambio de DT.

1 me gusta

pero boca no se puede :lol:

rosario seguro se lo elige o mati o facu :confused:

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

tenes que levantar ese barco hundido , al menos safar del descenso

Yyy vamos a intentar, la verdad que el anterior DT abandono el barco como un cobarde, lo quisiera ver cara a cara :angry:
Va a estar complicado, estamos como Chicago en el ultimo torneo. Agregale que puedo elegir pocas estrategias. Pero confio en mis capacidades y en la de mis jugadores. Con juego, huevo y amor propio sacaremos esto adelante carajo!!!

1 me gusta

esa es la actitud! de a poco se puede ir escalando siempre, ya con tal que subas niveles son buenos logros (osea basandote en el promedio) primer paso seria llegar a nivel inferior (safar del amateur para el proximo torneo)

1 me gusta

Vamos a apuntar con fuerza a la Copa Crystal tambien eh, ojito…

1 me gusta

bien
seguro estas en la crystal B no? yo estoy en esa
clasifican los primeros 4 despues de 3 fechas

clasifiquemos los dos :smiley:

y despues que dios nos juzge en semifinales o final

me chupa un huevo que sea la Crystal B , simplemente se llama asi porque esta dividida

los 10 primeros que terminaro en la fecha 3 juegan la Crystal
y los otros 18 la Crystal B

pero es oficial y da ascenso de nivel por ganarla

yo que todavia no tengo ni un titulo y ya voy jugando la tercera edicion me muero por ser campeon de lo que sea, las chicanas me las paso por el culo

1 me gusta

Yo estoy en esa copa Tresie, Esnaider, chicana, o como te digan?

2 Me gusta

Vos sabes que estoy en la Crystal, no en la Crystal B jaja, osea que la tengo mas dificil todavia no?
Como es eso del tema de los niveles? como vas ascendiendo? y podes descender de nivel tambien?

no para
recien entre para mirar y como un boludo puse la tabla de la crystal b en la A y la A en la B :roll: estoy medio pelotudo ultimamente

ahi arregle

estamos en la Crystal B ambos, (ya lo arregle)

esta :

pero mira, en teoria la B es mas facil si pero … ganaron casi todos, la re sal tenemos, yo gane tambien si por suerte golie, pero rompen los huevos , en la crystal A no ganaron tantos … sera casualidad

ademas en la Crystal B quedaron un par de equipos grandes por culpa de la quita de puntos

por ejemplo, Los Galacticos es el mas campeon, nivel oro, y esta con nosotros, yo ando mal digamos pero soy el creador del torneo, y ultimamente vengo ganando todo pero el otro dia me quite puntos con la re sal y cai en esta copa

tambien esta los pizzeros con el leicester que es re duro

pisculichi fc, el tornado

esos 4 son grandes se podria decir (incluyendome por ms que todavia no haya podido ser campeon)

osea, esta edicion de la Crystal B es muy respetable la juegan equipos muy competitivos , en la A hay varios falopas

ahora te explico lo de los ascensos y descensos de nivel

1 me gusta

El Bananero FC no se achica con nadie viejo, asi que no me vengan con nivel oro y multicampeon, porque a los agrandaditos les bajamos el copete jajaja

1 me gusta

lo de los niveles es asi

es segun la tabla de promedios, ves la columna de colores de la izquierda?

bueno los ultimos 5 que terminan el torneo (de 8 fechas estamos jugando la 4) se van al "descenso " amateur

osea si terminas ahi te vas de nuevo al amateur

si quedas en rosa, serias nivel inferior,
si quedas en naranja, serias normal
verde premium

si salis campeon de algo, subis un nivel extra, pero si quedas en amateur no
osea minimo tenes que qeudar en inferior, y salir campeon y ahi ascendes a normal

si quisieras ser nivel campeon, tenes que, terminar en premium y ser campeon

y si quisieras ser nivel oro, tenes que terminar en premium y ser campeon de 2 competiciones o mas

vos estas en zona de descenso ahora, pero dividis x1 podes subir facilmente si ganas

osea ahora ponele si ganas mañana, llegarias a 5 puntos dividido 4 = 1.250

osea wow , escalarias tanto que estarias metiendote en normal, asi que fijate, sumando un poco podes llegar a escalar bastante porque dividis x1

obviamente los niveles se aplican cuando finaliza el torneo, para ser el proximo torneo el nivel que corresponda durante todo ese torneo

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

y se te viene un fixture medio complicadito

ahora contra el getafe (no me fije que votaste vos y tu rival) ojala ganes :smiley:

despues el villarreal que es duro

y despues el real madrid que no lo dirije nadie pero tiene por defecto la estrategi pagar al arbitro y bueno es el real

despues de esas 3 fechas (estariamos a la altura de la fecha 6 terminada) volvemos a argentina

previo a eso se hace una eleccion de equipos , y bueno terminamos jugando las ultimas dos fechas de este torneo en argentina con el equipo nuevo que tengamos

es completamente un misterio como sigue el fixture para la fecha 7 y 8

1 me gusta

Tras este resultado saca tecnico de hoy defini que estas son mis ultimas 4 fechas, tratare de salvarme del descenso y dejar en la mejor situacion posible al equipo para el proximo entrenador. Gracias por su atencion.

2 Me gusta