Torneo Riverplatense (parte 1)

Gané 16 a 0 si no m equivoco

21a0

Rica victoria

estas un poquito en pija me parece hdp :lol:

despues de ese mundial ganado te convertiste en el barcelona

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

DEJEN DE HACER QUILOMBO HIJOS DE PUTAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

lo van a terminar suspendiendo lpm …

Te estamos pisando los talones Dandy

si, mati especialmente vos estas como a 13 pts

y vos si queres salir campeon vas a tener que soñar mucho, porque no tenes a 1 arriba tenes a 2 competitivos

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

perdiste 0a12, es que jugaste contra el gran [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];

Esta complicado pero no es imposible, le llevabas 19 puntos a Maty y por ahora te paso. Ahora Maty me lleva 16 ptos todo puede pasar hasta podes liquidarme en el st.

La puta madre.

no le hago un gol ni en pedo a estas mierdas, 8 goles en contra tienen nada mas en 8 partidos, encima tienen uno menos y juegan mejor :roll: y el arquero es suplente y se cree oliver kahn

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

igual no podias hacer nada con el 0a2 en contra real

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL

VISTE QUE ERA IMPOSIBLEEE

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

//youtu.be/SHWZWK7z0Qk

VAMOOOOOOOOOOO
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEEEEEE
QUE ESTA NOCHEEEEE
TENEMOS QUE GANAAAARRRRR

VAMOOOOOOOOOOO
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEEEEEE
QUE ESTA NOCHEEEEE
TENEMOS QUE GANAAAARRRRR

VAMOOOOOOOOOOO
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEEEEEE
QUE ESTA NOCHEEEEE
TENEMOS QUE GANAAAARRRRR♫♪

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

NADIE COMPRENDE QUE YO VENGA A ALENTARTEEEEE
CADA DIA QUE PASA POR VOS MI AMOR ES MAS GRANDEEE
KNIGHTS SE LLEVA EN EL ALMA PIERDA O EMPATEEEEEE
Y ME VOY A QUEDAR EN LA CANCHA AUNQUE NO GANEMOS NADAAA ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

VAMOS KNIGHTS OF PLATE CARAJOOOOOOOOOOOOO

La victoria que soñe, un gol que vale por 2

y bueno que queres que haga si el hijo de remil puta ese de solari no solo era un muerto en river sino que ahora tengo que fumarmelo en racing, va y hace el gol por la minima, pero bueno me conformo obvio, el tema es que SMT puede hacer un gol x4 con un defensor pierdo y me voy al descenso

Eso nunca pasara

normalmente actualizo las tablas cuando termina la fecha o cuando se juegan la mayoria de los partidos

“Normalmente” re que nunca pones los resultados caradura

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

las tablas, antes si actualizaba los resultados en los threads de la fecha, pero como al pasar unos dias la fecha era vieja y nadie la miraba deje de ponerlos, podria volver a ponerlos

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

MIRA LO QUE ATAJO ESE SIN MANOS LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero mentirle asi al chico cuando desde que estoy nunca pusiste los resultados en la pagina es de caradura, “NORMALMENTE…” :lol:

me referia a que actualizaba las tablas, y los resultados siempre que me preguntan los digo ,donde esta el vicepresidente para hacer lo que falta?

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

gol de tucuman, mejor asi racing va a buscar mas diferencia

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

gane
ahora a buscar la goleada necesaria

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

wow, mira vos, 1a2

y el knights gana 2a0, PORQUE TIENE HUEVOOOOOOOS

Tarde cirujas ingratas