Torneo Riverplatense (parte 1)

es obvio que voy a ser amateur el torneo que viene, ya estoy acostumbrado

jogo bonito: arriba tenés a Garrincha, Pelé, Romario, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Bebeto y Neymar pero abajo sos un flan porque Cafú y Roberto Carlos también se van al ataque

campeon

Goles a favor durante todo el partido valen 5, goles en contra valen 2

premium

Goles a favor durante todo el partido valen 4, goles en contra valen 2

normal

Goles a favor durante todo el partido valen 3, goles en contra valen 2

inferior

Goles a favor durante todo el partido valen 2, goles en contra valen 2

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

oro 80

75

70

65

60

bien, y quita de puntos no hay no?

de todas formas no es muy zarpado? nivel oro x6 todo el partido? y campeon x5 como decis claro

emm , igual no considero tan zarpado porque si el rival se manda a defender… duplica sus goles, y si se manda a atacar … mmm pero con que se tiene que mandar a atacar para estar mas o menos a la par? con algo riesgoso como supermaquina? y el que voto esto no tiene riesgo , no me cierra bien esa parte …

pero me gusta tambien

pero quizas te reduciria a

oro 5
campeon 4
premium 3
normal 2
inferior 2

pregunto?

no, mejor

75

70

65

60

55

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

es con quita de puntos el jogo bonito, pero no se cuantos

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

el oro antes era igual al campeon pero sin quita de puntos, no se porque lo cambiaste

1 me gusta

es que el oro tiene quita de puntos ahora, pero reducida, si queres podemos hacerlo igual en estas estrategias en lo que es estrategia y que quite reducido los puntos

lo cambie porque nunca nadie fue nivel oro permanente, todo era comprado, (esta bien estabamos cagados en guita los de arriba y siempre lo comprabamos)

pero ahora, si pongo un oro permanente obligo a que el nivel oro quede limitado a solo votar cosas arriesgadas si o si , por eso lo cambie , ademas para que no sea tan impune e invencible

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

bueno todo parece interesante

tira mas nombres mas cosas a ver

la chanchiada va o no va?

igual en vez de chanchiada podemos poner directamente resbaladilla, bue es lo de menos, digo la estrategia asi con sorteo esta mal ? no digo tanto el formato sino de que exista o no la opcion

a mi no me gusta lo de la loteria, pero hay que ver que opinan los otros

quiero votar jogo bonito ahora mismo!

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

uh, cierto que voy a ser amateur, no voy a poder votar nada

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Marca personal: Anulás el primer gol de un delantero, de un mediocampista y de un defensor. Si perdés te quitás 5

O sea, si un delantero hace un gol, no vale, si hace otro, ahi si vale.

ponele que te ganan 3 a 0, pero los goles fueron de un delantero, un mediocampista y un defensor, entonces no valio ninguno.

pero si te hicieron dos goles, y los dos fueron de defensores, el segundo si vale

1 me gusta

si a mi tampoco me convence mucho lo de la quiniela pero bueno el que sea suicida y se tire a elegir eso que dios lo ayude

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

todavia podes safar del descenso, claro solo si no arriesgaste esta fecha tambien a ver…

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

p15cu en amateur:

ay quisiera una supermaquina …

QUE FIRMA DE MIERDA RANDOMILLA

1 me gusta

Si se lo ve a Messi Piscu

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Yo le veo la cara

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

q es eso de usuarios malditos? Estuve afuera y me perdí todo

1 me gusta

yo no

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

ah, ahi si, pero en algunos comentarios nada mas

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

por ejemplo en el ultimo si

pero en el anteultimo no

La voy a cambiar

Va a ser

Curry cr7 rey Messi tirado y al lado Butler de los bulls

Y en el medio el calma tranquilos

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Ch q me salga bien ?

1 me gusta

resulta que solo me podian hacer un gol en 5 minutos, y justo me lo hacen en esos 5 minutos, pierdo y me quito puntos

asi que eche una maldicion a todos los que ganaron esa fecha

saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

uh creo que esta bastante buena esa tambien

en relacion a las otras, ya me perdi, nose cual era, una que valia x5 el gol durante todo el partido, me parece que “destruiria” todo, en relacion a la valoracion de los goles, como nos paso con el pack ofensivo

no crees?

1 me gusta

no, para mi que valga 5 esta bien que sea el maximo

ponele que en una copa necesitas 10 goles para clasificar

y entonces votas eso

y despues perdes y te quitas como 30 puntos

SUUUUUPER

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

y que la quita de puntos sea extrema

cosa que solo un enfermo mental como yo o [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; se animen a votarla

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

aparte recorda que valen 5, pero los goles en contra valen 2

entonces ponele que te votan antifutbol y vos haces 3 goles en el st, Y ESOS 15 GOLES TE LOS METES BIEN EN EL ORTO,

y encima el otro te hace un gol y vale 2 y te gana 2 a 0

como cuando yo votaba linea de 2

y siempre duplicaban los contrarios y yo nunca

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Sería una delicia que los dos voten jogo bonito

imaginate aaaaahhhhh quisiera votarlo ahora mismo

salia 0 a 0 el partido real

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

ni hablar si votas jogo bonito y te votan marca personal, podes llegar a hacer 3 goles y que no te sirvan para nada y va el otro boludo y hace uno y te gana 2 a 0.

2 Me gusta

Eso quiero, la cosa que kita

3 Me gusta

ESO QUIERO, LA COSA QUE QUITA 1000 PUNTOS

No te haces un gif de este video con la cara del perro ? :lol: minuto 16:42 hasta 16:50. La cara del perro obviamente va para el que está sacando en ese momento.

//youtu.be/iwgROlIDG8U

2 Me gusta

dale, primero le hago la cabeza vista desde atras, y despues en el primer plano tira la cara de canchero

2 Me gusta

1 me gusta

me gusta, entiendo

el punto es que por mas que el gol del rival valga x2, se caga igual lo que digo, lo que digo es que se “devalua el gol” mas aun si el del rival vale 2,
osea por un lado tenes a todos como siempre haciendo partidos con pocos goles

y tenes dos enfermos de la cabeza termianando 16a12 :lol:

PERO

si permitis que la kita de puntos sea extrema (nose ponele, 1 o 2 mas de lo comun , ponele que la supernimo te saca 5 en premium, que esto te saque 6 o 7 ) y ahi estamos

cosa que exactamente sea como decis vos, que solo dos enfermos hijos de mil putas como [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; puedan hacer algo asi

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

esnaider- pero tu equipo no podria descender?

callefalsa123- jaja espero que no

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

TUUUUU TEN CUIDADO !!! (ay no consigo esa imagen)

La q se van a comer cuando jueguen conmigo…
Prepárense

Triese si la cita es muy larga escribí así como yo, suelto sino es una paja la página