Torneo Riverplatense (parte 1)

En la época de compras, pack ofensivo y doble estrategia. Lo hizo con Independiente, no sé contra quién, ni el equipo ni el usuario

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Es una goleada de rugby

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

El jueves me pierdo el partido del mugremio por estar en la facultad

Loros

1 me gusta

Holas que vienen

Holas

Tu sanja redonda(?

1 me gusta

mira esa chanchada

1 me gusta

Si la puta madre odio esa estrategia, pero el enfermo me deja solo 30min para hacer un gol

Las rojas y amarillas valen todo el partido?

[quote=“Marcelo Daniel, post:77990, topic:111195”]

Mi idea es la mejor, [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; seguro va a estar de acuerdo

pasa que a los virgos que comentan todo el día no les convien
[/QUOTE]Yo ya dije que estoy en contra de este sistema corruptivo

Asereje jajerebe

Ayer compre 5 libros a $100 pesos [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

2 Me gusta

Que eran?

La biblia del bromista

3 Me gusta

“Cómo hacerse rico en 10 minutos”

[quote=“LucasLiam, post:78038, topic:111195”]

Que eran
[/QUOTE]Una superliquidacion.

Me compre siamo fuori (mas que mas porque no encontraba otro para llegar a los 5 y era el unico de deporte que habia)

Ideas vip

Uno de Ernesto Sanz :roll:

Otro que habla de la lucha de clarin con los k

Y Energia para el desarrollo y la inclusion social 2003-2015

El tema que en la semana estaba diciendo que ganas de comprar un libro pero estan caros los que quiero y encima gasto en fotocopias mucho y en la hora libre que tengo para descansar entre a una libreria para pispear y los que quiero siguen caro [emoji38] pero habia otros en ofertas y bueno aproveche, 20 pesos 5 libros que tienen mas de 200 paginas.

2 Me gusta

Excelente compra

2 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:78042, topic:111195”]

Excelente compr
[/QUOTE]Si, hoy voy de nuevo y me voy por los mas filosoficos que tambien estaban 5 por 100.

2 Me gusta

JAJAJAJAKA

Para mi es bastante sencillo, tiene que ser todo como es ahora pero solo los 10 primeros pueden ser plata, pero ademas de quedar entre los 10 primeros, tiene que superar los 500 mensajes. (Se tienen que cumplir ambas condiciones)

Para ser premium, normal e inferior, como sigue ahora.

Y para ser oro o mayor, hay que salir campeon.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Con eso, nos aseguramos como minimo 5000 mensajes por torneo (van a ser muchos mas igual) de los “10 principales” que jugamos esto,mas algun otro que quiera meter la cuchara.

Me perdí de algo?