Torneo Riverplatense (parte 1)

Es LucasLiam el nuevo Matsevar?

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:69956, topic:111195”]

*lo asustaba con esa estrategia asi fede votaba 4-5-1 y sobre la hora vos editabas porque tambien te cagabas de kitarte y metias ofensiva

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

empiezo perdiendo 0a1 y me metieron al rival hay que pisarlo, flamengo le cuesta hacer 1 puto gol y encima no tiene que ser con delanteros, si saco un empate es mucho

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

hoy tenemos que llegar a los 70.000 mensajes [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]
[/QUOTE]Encima el cruizero le gano al flamengo de visitante 2-0 esta semana

Loo del Kiiings soon, todo putooo!
Looo del Kiings sooo, todooo putoooo!

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; por donde viste el partido hoy? no me anda otampadabola ni tampoco la otra que uso lpm

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

si iba a decir eso tambien la re puta madre

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

//youtu.be/SHWZWK7z0Qk

VAMOOOOOS
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEEEE
QUE ESTA TARDEEEE
TENEMOS QUE GANARRRRRRR

VAMOOOOOS
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEEEE
QUE ESTA TARDEEEE
TENEMOS QUE GANARRRRRRR

VAMOOOOOS
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEEEE
QUE ESTA TARDEEEE
TENEMOS QUE GANARRRRRRR ♫♪

otampadabola2

1 me gusta

la mierda de otampadabola esta caida , los links de mi partido al menos

ya encontre igual en rojadirecta tv

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

en septiembre vamos a argentina :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

principios

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; chupame la chota

1 me gusta

Cada vez falta menos

gol y no me vale

la reconchisima madre que lo pario

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

ME EMBEDURNARON EL PARTIDOOO

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

QUIERO QUE ME COBREN UN PENALLL

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

doy un ejemplo de algo que creo que nunca sucedio pero puede pasar

ayer gimnasia gano 1a0 con un gol de V.Ayala segun la pagina web, pero si ven el video, el gol fue claramente en contra

//youtu.be/CMNHzKjIz3U

al torneo se lo aplicaria como que fue en contra, suponiendo de que le votaron gatorade y ese tipo fuera delantero y le hayan votado gatorade

1 me gusta

El orto caracteristico de Dandy, en la semana les metieron 2 pepas por Libertadores y ahora se bajan la tanga. Podrido del orto de este neoliberal hijo de mil puta.

1 me gusta

re que no me valio el gol y estoy empatando

1 me gusta

no te olvides que empece perdiendo 0a1 wizard, osea el pagar al arbitro me estaria dando un empate

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

es un jugador brasilero ese?

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

me estan metiendo la sanguijuela [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Si

todo para el lado de cruzeiro cobra el arbitro, corta el partido todo el tiempo ya cansa…

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

No

Si

he dicho que no!

1 me gusta

Re que seguro metes un gol en el final que quintuplica y ganas por goleada el partido.

1 me gusta

Perdón

1 me gusta

eso era antes

ya estoy harto de estar hasta el minuto 90 mas el adicional como un pelotudo esperando la heroica, me vienen pelotudeando asi hace meses

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

No

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

uy el arbitro es infumable…

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

QUE EQUIPO DE MIERDA LA PUTA QUE LO RE MIL PARIOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Y ME VOY A TENER QUE FUMAR TODO EL TORNEO A ESTOS HIJOS DE PUTA, Y DESPUES LAS FECHAS EXTRAS

QUE EQUIPO ANTI GOL LA PUTA QUE LOS REMIL PARIO

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

NO HACEN NUNCA 1 GOL

HOY HACEN UN GOL PERO CON DELANTERO QUE NO VALE

VAYANSE A LA MIERDA MUERTOS

1 me gusta

Cómo salió el partido de [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];?

1 me gusta