Torneo Riverplatense (parte 1)

aaaaaaaaaaaaaaaaaa el segundo puesto… lo extrañaba

Je, el buen Fénix

1 me gusta

Que olor a renuncia si estos hijos de puta no ganan la proxima fecha.

:lol: el grupo de la Master

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Para colmo Sevilla-Barcelona me toca, si llego a ganar estos 2 partidos estoy obligado a ser campeon

Jajajajajajaja recién entró x el cel y me consigo cn esto , pendiente de papi, mati chúpalo!

La copas united es lo único q ganarás Jajajajajaja

Q orto tuvimos hoy, llegó y empiezas a
ganar

naa habia leido rapido y solo habia prestado atencion a la ultima frase , estan todas re buenas :lol:

todos linea de dos, al taque en defensa JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAA
pagar al riesgo jajajaj pero que hijo de puta
meter hinchada con la presion :lol:

bajar y madrugar la persiana que era eso por dios

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

PONS…

CHUPALO

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

si, igual viste como es el sorteo no? osea no es que te lo puse apropocito

al ser el primero, fuiste cabeza de grupo del grupo a, y vas contra el ultimo (el tornado) y asi con los demas, lo que termina haciendo que tu otro rival sea el 6° los galacticos

la re mala suerte

si eso pensaba, son 2 fechas jodidisimas que tenes y son las 2 fechas de esa fase, tambien para la copa riverplatense, y en la de campeones si bien tenes 6 puntos y no creo que te pasen ya con ese puntaje , mmm

no cages todo en estas dos fechas! hacete hombre y clasifica

igual para serte sincero quiero que te quedes afuera de todo, sos un peligro, si bien falta mucho por jugarse aun quiero sacarme de encima a los grandes

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

aguanta nomas, ya se termina y volvemos a argentina, suma puntos para levantar o mantener tu puesto en la tabla de ranking asi tenes el mejor equipo posible en argentina para dentro de unas semanas

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

ademas [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; la fecha 4 empieza la crystal, ahi podes empezar de cero en una copa

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

HIJO DE MIL PUTA

DEJA DE ROMPERME LAS PELOTAS PORQUE ME VOY A ENCARGAR DE TI

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

no los arrastres contigo!

2 Me gusta

menos mal qué mi rival no votó, depor estás decayendo

1 me gusta

de los ultimos 36 puntos jugados el Knights saco 31

//youtu.be/dFvSN55k-LY

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO EL KNIGHTS OF PLEEEEYYYYY
EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIAAA
EL MAS GRANDE POR LAS GLORIAS QUE ALUMBRARON EL AYERRR
Y QUE BRILLAN TODAVIA EN MI MEMORIAAAAAAAAAAAAAAA ♫♪

La decision esta tomada, tengo la cabeza quemada como Barovero.

pero sos crack :cry:

en las malas mucho mas :cry:

//youtu.be/PmLQeRMzee4

2 Me gusta

:cry:

:cry:

:lol: (aqui me rei porque vi eliminarse a seba77 de la riverplatense)

:cry:

2 Me gusta

Triese: "Que ingenioso es mi malvado plan

Triese: “Fenix, Facu y Mati adios”

Triese: “Mi torneo, perfecto seraaa”

Triese: “Otro campeón que no sea yo nunca habrá”

Nico: “Estoy tan ebrio que no se que votar, es la unica manera de jugaaaaaaaaaaaaaar”

Seba: “Oasis tonto es”

Triese: “Soy corrupto ya lo ves”

Nico: “DESCIENDO COMO UN PEZ”

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJA POR DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

EL HIJO DE PUTA ESE DE NICO MAS LE VALE QUE EMPIECE A PERDER PUNTOS SINO LO VOY A TENER QUE HUNDIR TAMBIEN

espero no lea este mensaje

guardatelo en tu pagina web :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

igual pusiste “fede” en vez de “facu” cuando tachaba a los galacticos

fede nunca seria necesario bajarlo de nada , no es peligroso ni para alguien que lucha el descenso

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

ay no, me megusteo, quiere decir que lo vio , soy el peor amigo :cry:

1 me gusta

Es el destino tresie, fijate que ni voto para autohacermelacama y mi equipo gana igual

1 me gusta

[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; excelente victoria 2a1 al real madrid

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

1 me gusta

Tresie deja de robarme viejo… no gané 2 a 0, gané 3 a 0 ayer al Newcastle, la supermaquina vale 3 si lo haces antes de los 30 minutos del segundo tiempo y lo hice a los 27…

me estas matando, decime que hice mal amigo para que me bastardees asi

2 Me gusta

ahhh siii jajajaj es que mire el nivel campeon no el oro, la costumbre, posta :lol:

1 me gusta

Es el plan malvado, subi un par de comentarios y lee

la segunda vez que fue “la costumbre”, vamos Tresie, ya me bombeaste y jugué al limite contra el City

1 me gusta