Torneo Riverplatense (parte 1)

Claro volvió porque hace mas de un torneo que no gana nada y en este torneo empezó con el pie izquierdo, necesita a la cacatua nuevamente

1 me gusta

Nueva estrategia

La Cacatua Salvadora
Se usa despues de empatar dos partidos en el torneo. Tiene doble estrategia y el rival siempre va para atras

2 Me gusta

jajajajajajaja

SI

JJAJJAJAJAJAJAA

dale

te dejaron un club prendido fuego

1 me gusta

Hola

1 me gusta

Te conviene hacer la lista igual por si hay alguno que no pone nada y te queda un equipo mejor del que podria tocarte sin elegir

Prefiero una reactancia capacitiva para compensar el factor de potencia

1 me gusta

pelotudo de mierda, es un refuerzo posible, nos hace falta refuerzos de jerarquia y le decis esa cagada

el chavon esta esperando que le expliques como se juega a esto

a mi me lo pidio pero estaba re en pedo y no le supe decir nada, mas responsabilidad fenix

explicale, o matsevar, yo sigo ebrio

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

bien matsevar haciendo su trabajo diciendo la posta sobre las cosas y aconsejando bien

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

FENIX, ESTAS DESPEDIDOOOOOOOOOO

Son cosas de ingenieros

Vení a decir algo @Feto;

vos fede, sos el peor vicepresidente que tuvo la historia del torneo

Ay me la dejó barata

Igual fui metido ahí a dedo. Solo quiero jugar, no tengo ganas de participar en las decisiones. Matsevar es un buen vice

1 me gusta

na fuiste buen vice en su momento,
si actualmente matsevar es crack

Dandy es un buen hijo de re mil puta.

1 me gusta

tiene fundamentos para sostener lo que dice?

//youtu.be/saguFDdw6E4

lo vi, ya hice mi descargo en el thread de las feministas de off topic o sino nose donde, creo que ahi

[quote=“FenixCARP, post:64310, topic:111195”]

Prefiero una reactancia capacitiva para compensar el factor de potenci
[/QUOTE]Yo prefiero cambiarle la frecuencia al circuito.

2 Me gusta

Bajale la espuma a tu chocolate

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

El juego esta basado en resultados reales de una liga definida modificandolos a favor de cada participante por medio de eleccion de estrategias en cada fecha. Cada participante tiene un equipo propio a lo largo de una temporada.

Hay que elegir una estrategia por fecha posteando el nombre de dicha estrategia en el thread correspondiente. Existen diferentes estrategias, recomiendo leerlas a todas ya que hay ofensivas, defensivas, combinadas; y hay varias que tienen consecuencias al perder.

Hay muchas copas y ligas que varian su formato para que no siempre gane el mismo equipo.

2 Me gusta

bien, [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; cualquier cosa me avisas, ayer justo banearon a ricardo barreda, tuvimos una baja, mientras fenix dormia !!! ah re que le echaba la culpa de todo :lol:

Tardaron un montón en banearlos jajaja paso una hora del cierre del thred y dije bueno safamos no lo van a banear :lol:

1 me gusta