Torneo Riverplatense (parte 1)

quien sa
ahi estaba yo, si lo habia corregido
por las dudas preguntale a matsevar por si no lo vio actualizado

Insólito como caí desde que se fue Dandy (?

1 me gusta

En la diferencia de goles en la liga y cristal tengo -5 cuando debería tener +5

Ah si después lo corrijo

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

Si, en la riverplatense todavía no pero cuando la actualice si.

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

Tenias 9 mjs en el thred por eso te toco ultimo pero hace la lista igual por si alguno no la hace.

Recordatorio fecha 4
Fecha 4- Torneo Riverplatense

[MENTION=58950]RichiLeviatan[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=43507]Juan Jose Balduino[/MENTION];

1 me gusta

No, no esta el victoria

Recordatorio para la elección de equipos

Eleccion de equipos- Serie B Brasil

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; @Mark25 [MENTION=58950]RichiLeviatan[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION];
[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION];

cual queda disponible?

Tenes que dar una lista de 19 equipos en orden de preferencia de esos 19 equipos que pongas te va a tocar el equipo
que este mas arriba de los que nadie eligió. Osea por mas que estes anteultimo te conviene dar una lista ya que si alguno no vota vos te podes agarrar un equipo mejor

1- Paysandu

2- Fortaleza

3- Ponte Preta

4-Figuereinse

5- Vila Nova

6- Guarani

7- Sao Bento

8- Oeste

9- Sportivo Alagoano

10- Londrina

11- Coritiba

12- Pelotas

13- Goias

14- Avai

15- Juventude

16- Criciuma

17- Goianiense

18- Boa

19- Regatas

Pero en el thred de la eleccion

Figueirense
Goias
Juventude
Paysandu
Ponte Preta
Atlético Goianiense
Avaí

Esta bien?

Si pero en el thred de eleccion de equipos

Quiero que arranque ya el nuevo torneo.

Atletico Minas Gerais
Pachecoense
Vila Nova
Parana de Patronato
Brazil de Pelotas
Figairense
Gremio
Flamengo
Cruseiro

1 me gusta

pachecoense que era eso jajjjaja

figairense jajdskajdkjasjdasa

atletico minas gerais jdska

X?
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; no queres el puesto de tu archirival político

1 me gusta

xk ni miro los partidos, le perdi la pasion que siempre tuve , es al pedo seguir y votar por votar si no miro los partidos y no tengo la atraccion de antes :cry:

no, gracias :mrgreen:

En 2 años, vi el 1% de mis partidos

1 me gusta

hijo de puta

na igual comentabas banda y aportaste banda al torneo, agradecido a vos por la buena epoca a pesar que nos peleabamos pero sino nos peleabamos no habia comentarios al menos por nuestra parte y no habia aporte al torneo para que no se muriera

bien aportado
bien hinchado las pelotas
:lol: