Torneo Riverplatense (parte 1)

Solo 20 equipos jugamos el torneo? Rip

Creemos un grupo de wpp

lo crean

tambien me sacan

Mientras tanto en el nivel galáctico

3 Me gusta

ja eres nivel plata maldito principiante

eso por no dejarme cambiar al chapecoense club do macacos e fantasmas

tresie a que hora vas a wpp?

te pregunte algo y necesito respuesta.

Mientras tanto en el nivel inferior:

3 Me gusta

Este es mi torneo, slds

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Será mas mufa que el nivel diamante??

Fenix es diamante, no? Jejejeje

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Dandy quiere pelear este torneo se ve

1 me gusta

tengo que sacar 2 o 3 mas aun fijate el thread de la fecha no hay 21 mensajes como corresponde, y eso que angulo comento 2 veces

hay 1 que lo tengo con un franco tirador apuntando de hace una semana

hace falta refuerzos de jerarquia , basta de falopas, tenia que pagar mucho sueldo para jugadores que no iban a entrenar

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

y en el promedio me dejaste re tiradooo, te juntaste con la gente de guita y te olvidaste de tus amigos

no te preocupes, yo aca en el barro voy a jugar lucha en el lodo con ian :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

ya falta poco para el cambio
votaste a cambiemos?

bunny- si señor

ok toma aqui tu swansea

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

motivo por el cual no me conecto al wsp: no se especifico
fecha que volvere: nunca

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

esto es un participante que se banca estar en las malas

y un dia va a empezar a crecer, y va a llegar a ser un club grande, como lo hicieron muchos

no como algunas putas que si no triunfan en 2 torneos se van, como mati125 por ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

este es tu torneo? JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

estoy yo que siempre voy a dar pelea porque soy el barcelona

esta [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; con nivel galactico que es muy buen jugador y puede hacer desastres con ese nivel

volvio [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];

hasta [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; esta afilado

y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; me gusta fede

tu torneo mis polainas

en relacion a lo que vote, mejor que eso no podia votar

me valen x4 y x3 los goles, tengo solo 30 minutos para hacer

de que me servia arriesgar y meter GGG o ferrocarril? me valian practicamente por lo mismo, hacerme kitar puntos al pedo, el pagar al arbitro era de angulo

ademas mira quien habla, el que perdio empato como 4 partidos por cagonearla

3 Me gusta

Ultimos 9 partidos

8 ganados
1 perdido

Goles convertidos: 23
Goles recibidos: 1

Carlos Salvador Bilardo

1 me gusta

Ian hijo de puta lo de ir para atrás contra Maxwell :lol:

prohibido olvidar

1 me gusta

si eso vi ayer cuando termine de actualizar, impecable tu trabajo, merecias ser el campeon de la liga

sacaste 21 pts de 24

posta 1 solo gol recibido en contra? y 24 goles? como mierda no pudiste ganar algo? la re mala suerte, que inyusticia

Le entregaste el campeonato a Fenix, sos un asco.

luchando 4 copas va para atras contra maxwell para intentar hacernos descender, falla

ahora me critica a mi que vote perfecto

sera que te tiene miedo? sabe que no te frena nadie en teoria con ese nivel

e ian es un simple nivel plata jajajaja

igual que yo :cry:

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

de que rayos hablas? con el que perdi fue con mati, y votara lo que votara no podia ganar ese partido

vos le regalaste el campeonato a fenix en todo caso

sabes lo que pasaba si no te kitabas contra mi no?

te avise antes, como aviso fantino, te iban a usar el var en mi partido y vos igual arriesgaste

1 me gusta

No peleabas nada importante, solo romperme las pelotas a mi. Fue algo digno del 2001 cuando Huracan nos gana y le entrega el campeonato en bandeja a San Lorenzo.

pero señor dandy el swansea perdio los últimos 4 partidos :cry:

1 me gusta

aaaa ahora entendi

na, en ese momento yo estaba con chances en muchas cosas

lamento haberte ganado, porque se que te lo merecias

aunque igual no hubiese querido que consigas puntaje ideal con 0 goles en contra como lo hice yo en talleres

mis records son mis records, asi que te frene personalmente

eso te pasa por eliminarme siempre de las copas

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

pos claro

JJUAJAUAJAUJADUADJAUAJAUAJAUAA

El perdido es la garchada que te pegué yo?

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Che y yo como se que estrategia tiene el vitoria? voté sin saberla

No tienen estrategia.

No sabia, si no le clavava un batistusta baldass iy ortega

Creo que dandy lo puso más atrás o si no me lo dijo hablando conmigo. Que como ya habían jugado varios contra esos equipos y sin nada que les voten no les iba a meter estrategia por estas 4 fechas, al que le toca le toca y listo

Pensaba irme del torneo posta esa vez, ya le había dicho a dandy.

Igual no ganaba nada ese torneo

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

CHHHHHHHH

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Y a esos señores les regalan Gremios…

1 me gusta