Torneo Riverplatense (parte 1)

Y porque con fenix agregas un usuario al último momento cuando me habías dicho que es injusto y que ian lloraria si le hacen lo mismo?

Ian por ser llorón puede tener más privilegios?

tengo que empezar a hacer lo mismo, no tiene sentido explicar las cosas mil veces y que me sigan tratando de forro

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

a fenix se le van a dar los 3 puntos

mira si metian un usuario nuevo contra ian y se le daban los 3 puntos

el quilombo que iban a armar :roll:

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; hace unos dias estabas en contra de las indemnizaciones, te quiero ver ahora.

El mas perjudicado aca soy yo que te tengo a vos en la copa de campeones y te regalaron tres puntos. Estan todos contra mi aca, dandy hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

no

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

A mi ya me pusieron usuarios nuevos y me enteré sin que me digan nada y me votaron ganar golear y gustar…

1 me gusta

De los 10 goles en la Riverplatense de regalo nada no? Dandy a mi me indemnizas con 10 goles por eso ? Porque hizo diez goles con RECUPERAR PLANTEL ANÍMICAMENTE INVERTIDO sin perder.

kitaa

EL TORNADO NO SE ARRUGA EN LAS DIFICILES

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Bue al final en que quedamos??

Me hiciste escribir como 2 biblias al pedo. Por mi hace lo que se te da la gana pero despues no vengas a reprochar lo contrario en un caso similar porque ahi si que te mando a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Coincido totalmente, generó todo un debate al pedo y él ya tenia decidido todo. Quiso ver si podia zafar con el apoyo de la directiva y como paso todo lo contrario no le quedo otra que hacer este mamarracho.

2 Me gusta

ñam ñam ñam ñam ñam
ñam ñam ñam ñam ñam

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

benix, escribi mas grande que no te veo estas muy lejos en la Isla B

AH NOOOOOO SOS TERRIBLE HIJO DE PUTAAAAA. SIEMPRE ME HACES LO MISMO, QUE ACASO EL LEY QUE TODO INGRESANTE DEL TORNEO DEBE DEBUTAR CONMIGO???

LO PEOR DE TODO QUE TIENE EL DESCARO PARA PONERME UN RIVAL HORAS ANTES DE CERRAR LA VOTACION Y YO QUE NO ME PUDE CONECTAR EN TODA LA NOCHE. ME QUERES VER EN LA LONA NO?

1 me gusta

fenix, no voy a mentirte

Por lo que me fije ahora, lo tengo en un grupo de una copa. Pero claaaaro “yi siy il pirjidicicadi pir li sipirligui”. Si me quedo afuera por lo que hiciste con Ian y sumado a como me acabas de cagar ahora con esto de Mati te hago mierda Dandy, no me importa nada si me sacas del torneo. Me cagaste dos veces en un ratito que me fui, me apunalaste por la espalda y te voy a devolver el favor.

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

deja de llorar, tenes 3 puntos asegurados con el tema de la indemnizacion, empates o pierdas se te va a indemnizar

COSA QUE VOS POR TUS PROPIOS MEDIOS CONTRA UN EQUIPO SIN ESTRATEGIA NO HUBIERAS PODIDO CONSEGUIR

encima te kitabas mas puntos

JJSAJAJAJSDJASJDAJJAA

benix, beni a la Bex

MAS TE VALE, PORQUE SI TE VOLVES PARA ATRAS A ULTIMO MOMENTO TE DECLARO PUBLICAMENTE LA GUERRA.

te voy a indemnizar con 3 puntos
pero te voy a kitar 3 puntos por amenazar

(4) -3 pts por amenazar al presidente

uy que buena estrategia

1 me gusta

Yo soy el mas perjudicado que los tengo a ustedes dos en la copa. Es el grupo de los indemnizados, parece una joda :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Y que queres que haga, estoy con las manos atadas. Mas vale que me da por las pelotas que metan a Mati como si nada, a escasas horas de terminar una votacion pero ya me harte de discutir al pedo con alguien que despues hace lo que quiere.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Pero sali de aca

Espero ser indemnizado 10 a 0.

Saludos

[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; yo creo que lo mas justo es que vayamos a un partido desempate, por mas que yo pierda la proxima fecha y vos ganes (?

pero beni aca!

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

vas a ser indemnizado, pero vas a ser indemnizado como yo quieraaa :@

14 fechas con Cruzeiro y 4 con Olimpo y estoy puntero… el más grande

mas te vale que gane la fecha que viene o exijo indemnizacion

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Ah, aspiras a la copa de campeones??

“ah aspiras a la copa de campeones??”

JAJAJAJJAJAJJAJJAA

JAJAJAJJAJA LA CONCHA DE LA LORA JAJAAJJAJAAAA

1 me gusta

Bueh, es cualquier cosa esto me salgo del torneo.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Si ya fue, los mea arriba de un arbol el tipo.

1 me gusta

buenisimo, hicieron que se vaya un usuario nuevo que desconoce el 100% del funcionamiento de torneo

PELOTUDOS

ya esta , me calente

solaris, si queres quedate, no te dejes confundir por estas pelotudeces de llorones

pero de ahora en mas si que se pudrio todo

el que comenta desprestigiando el torneo y diciendo pelotudeces siendo que se les explico mil veces, se le kita puntos

AHI TIENEN PELOTUDOS, VEN LO QUE HACEN CON ESTAS HISTERIQUEADAS DE PUTAS BARATAS?

A QUIEN PIJA LE IMPORTABA SI IAN GANABA O PERDIA?

CON SUS “JODITAS” DE CUARTA E HISTERIQUEOS HACEN IR USUARIOS

SIGAN JODIENDO, QUE LAS SANCIONES VAN A LLOVER

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

volve ilusos , hace falta el humor de este tipo de gente sana :cry:

ilesos- queremos sangreeee

1 me gusta