Torneo Riverplatense (parte 1)

:lol: :lol:

Tiene mucho sentido eso igual, no lo había pensado. Uno piensa “eh tiene un mejor equipo que los demás de la B” pero en realidad todos tus partidos son más difíciles que los de los demás, es como muy jodido

no fenix eso esta hecho justamente aproposito para que no suceda ese cambio del cual hablas

no pienses en vos y pensa en general en lo siguiente que te voy a decir

vamos a suponer que se hace la eleccion de equipos, y angulo esta 1° para elegir, va y se elige al Liverpool en inglaterra, tiene al mejor equipo, sin embargo, el chavon tiene un mal promedio se termina yendo a la B, o capaz gana todo pero por una o dos kitas se va

apenas comienza una edicion en un pais en el cual vamos a estar como 3 torneos, y el se rompio el lomo para llegar a tener un buen equipo,

con tu sistema, el perderia a el liverpool qe fue merecidamente elegido por el, y pasaria a tener un equipo de la division B que nisiquiera seria el mejor! simplemente seria uno de los que ascendio, que tranquilamente puede ser una porqueria! un equipo que nisiquiera esta entre los primeros en la realidad de la B sino que el usuario que lo dirigia lo pudo llevar hasta ascender por X motivo

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

ese es el motivo, por el cual, lo que pedis, es 100% imposible

ya se habia analizado en su momento, saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

si igual tampoco es que estan todos los de la B en la division B, hay varios equipos con clubes de primera ahi ya esta relativamente mezclado

psicopata y marcelo daniel tienen equipos de primera, lacacatua, konfig, mark25 , chizzo, son usuarios que tienen equipos de primera y estan en la B

sumado a todos estos que descienden que tambien llevan equipos de primera a la B

asi que no es que va a estar fenix vs 19 usuarios con equipos de la B

1 me gusta

Eso mismo le estuve diciendo a dandy en estos dias.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

uh ctm

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Exacto

1 me gusta

isi mismi li istivi dicindi a dindi istis diis

mira el caso de tavorracho por ejemplo, pelea para ser campeon de la liga, esta putero en este momento junto con fede y el chavon no se habra jugado contra algun equipo de los que estamos en primera, juega todos partidos de la b, y no te da la posibilidad a vos de bajarlo

ya no lo van a molestar mas los testiculos

:lol:

digo, ya no vas a poder votar mas eso, o al menos no va a tener sentido que te bajes al inferior siendo el nivel que vas a ser

osea premium ya lo tenes asegurado, y si ganas podes llegar a ser nivel campeon

viste como mejora todo siendo Vice?

ya te ibas a la B, pero safaste y vas a ser premium o nivel campeon

seba77- no se me antoja dejar de votar poner huevos

1 me gusta

Y yo para salir campeon me la jugue contra vos, contra angulo… el torneo pasado contra fede, andy…

y tavorracho puede salir campeon ahora jugando contra el pajuo…

1 me gusta

Eso por ser un maestro del aire, frankyn.

1 me gusta

el chavon hizo una re campaña con rafaela , gracias a eso llego a lo que tiene

si pelea por ser campeon de la liga es porque no es un demente desquisiado como nosotros que nos andamos kitando puntos al pedo

el chavon es nivel normal y no le sobra nada, no podes tenerle miedo , y si te la llega a ganar bien merecido lo tenes , por caron

1 me gusta

Otra vez usted llorando?

3 Me gusta

JAJAJAJAJAAJA LCDTM

tavorracho no participo en varias copas y el torneo pasado estaba en la B

para cuando este en todas las copas y con un buen nivel ya vamos a haber cambiado de equipos de nuevo y va a tener uno de primera

solo esta afectando en este preciso caso a la liga, y si la gana la va a tener recontra merecida, pero por las dudas te aclare que el chavon no jugo muchas copas y el torneo pasado estuvo en la b

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

ian es una tonta

//youtu.be/dF58Q7uy5OM

2 Me gusta

lo que es la ironia…

esto lo propuse YO hace 2 torneos cuando estaba en la misma posicion que el pajaro y termine bajando, matignr sube y juega en primera partidos de la B, dije exactamente lo mismo que cambiemos equipos y bueno me la fume porq la explicacion que me dieron era un punto de vista diferente y era al pedo ir y venir en el tema.

asi q agora voce la fuma en pipa y joga en la b pajaro lixo filo da puta y voce pelado macacao vai toma no cu mamahuevo

2 Me gusta

O sea Ian es un gran jugador. Nunca lo negué. Pero como que se puso todo el torneo en contra. Bombeando, usando, rompiendo los huevos por todo, ahora quiere bajar a tavo que hizo alta campaña con un Rafaela que se fue a la B :lol: en fin

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

EN PORTUGUES JAJAAJAJAJJAA

2 Me gusta

no te preocupes tavo, tengo este documento que me respalda y que es imposible que se cambie este sistema de reglamento bajo lo escrito aqui

pasa que [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; escribe mucho y lee poco

ta luego , je

1 me gusta

callate vos basura, no bombee a nadie, deja de inventar pavadas

y con tavo todo bien, solo digo que en primera tienen que tener todos equipos de primera para que sea mas justo

1 me gusta

Si, [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; es un buen jugador, te lo puedo decir yo que lo vi jugar en la historia vieja

y el ya lo esta demostrando en este torneo de que llego , saco muy buenos resultados aunque todavia no haya llegado al titulo, demuestra que es bueno

pero si, esta haciendo mucho puterio y muchas internas, es tipo Teo Gutierrez :lol:

2 Me gusta

Bombeaste a diez manos la concha de tu madre ni siquiera tenés la hombría para hacerte cargo, yo cuando bombee lo puse en todos lados. Dejé una tarjetita que decía

USTED HA SIDO BOMBEADO
POR EL MULATO

Vos te hiciste el pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

NO TE METAS CON TEO PORQUE TE MATO

le da vida al torneo como decis vos, je

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; estuvo el torneo pasado con un equipo de primera (rafaela) que era malisimo, y estaba en la Division B y lo ascendio, jugando contra todos los de primera

en que quedamos ian? je , ta luego

PD: y no me vengas a decir “ahh mas a mi favor, ves que esta mal, el chavon tuvo que jugar en la B vs equipos de primera” NO, ahi atras explique el motivo por el cual esto es asi, leelo, si no lo queres leer, te vas a la puta, y vas a quedar como la moto ahi nose como

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ HIJO DE MIL PUTA LO PEOR ES QUE ERA CIERTO JAJAJJAAJA

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

que dijo??? que me va a bombear???

angulo- no, que lo voy a matar

ah… mucho peor

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

hijo de la
bueno

2 Me gusta