Torneo Riverplatense (parte 1)

:lol:

1 me gusta

No tengo internet en casa csm

que te dije …

Che dandy posta le mandé a crazy paul y no lo vio todavía. Encima Ian bombeo a Fede posta, ya sabes lo que pienso, me parece que no es buena idea hoy. Solo eso.
Saludos

Dale flu hace un gol que valga así gano 2-1

*Hacian 2

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Bueno, me alcanzó para seguir vivo en la nacional, no??

:cry:

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Sabes que el primer mensaje que lo mencioné a konfig fue medio en joda. Después ustedes empezaron a citarme y como que profundice más, se me hizo bonito

:lol: :lol: :lol:

No te rías, fue así posta. Yo si quería manipular a alguien le mandaba mp… Pero no, tire eso ahí en joda y nada, después había que seguirla.

Era una joda y quedó :lol:

JAJAJAAJAJJAJAJAJA

Bueno. Yo al menos esta fecha no me kito (?)

Es más, hasta podría decirse que fede se lo busco solo citandome el mensaje.

Encima no solo citó sino que lo comentó al otro por lo que no podía dejarlo tener la última palabra

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Me voy a sentir mal por konfig si lo hago kitarse, después de ganarle hoy me daría mucha pena eso

No se va a kitar. Le va a ganar a Fede. La verdad que un gol del Fluminense y listo. Fede va a pechear, no va a salir campeón de nada, está todo dado para que no gane una mierda.

Ves Fede? Que quede claro quienes somos tus amigos y quiénes no (?)

Yo le dije a fede que sería una sorpresa su subcampeonato…

Puede ganar todo igual. Capaz lo gana este partido

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Que lástima que konfig no agrando el combo, era épico. Ahí si fede me mataba

ahora es mi culpa, qué Charlie Brown de mierda

1 me gusta

agrandar el combo jajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

TODO ACTUALIZADO

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; por dios JAJAJAJJAJAA

2 Me gusta

:smiley:

2 Me gusta

nanananaaaa encima viene y pone esa carita jajajajajaja

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

fede en semifinales de zombies

1 me gusta

Bueno, por lo menos bombeé a ese fede para la próxima fecha

Fede: cochino degenerado

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

si gano esta fecha no se si voy a hinchar por fede o por dandy para la última… uno me sirve que pierda para la copa monumental, millonaria y liga y el otro por la superliga…

hay que ver como sale fede esta fecha

dejame de joder en la superliga , faltan 4 fechas aun

osea son 19 en total, va a agarrar un par de partidos del torneo que viene para finalizar

mira que bien andamos de local bldo

ian- si yo te dije bldo que andabamos lo mas bien bldo

GRACIAS

1 me gusta