Torneo Riverplatense (parte 1)

el fantasma de la b

kita kita kita kita

4 Me gusta

mira que buen vicepreisdente, eso no lo sabia yo

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

JJDSAJKDKJDASJKDASFJKASDFJKASFDJKAFSJKFAJKAFSJKJKAGSJKGASJKAGSJKAGSJKSJKASJKAJKAJKAJKAJKAA

anda chiquillo mugroso sigue votando eso :lol:

1 me gusta

Era corta, dandy el partido real lo iba a perder. Intenté tratar de rescatar algo para las copas. Tenía una leve esperanza de que el palmeiras hiciera un puto gol aunque sea y por eso vote amenazar y no paso a paso. Con uno en el pt era yo. Pero bueno, que se yo.

1 me gusta

te jodo , esta perfecto
y el palmeiras ay dios, que desastre ,
el gremio ultimamente la viene asqueando toda
el santos tambien cayo a pesar que gano ayer al pedo
el flamengo habia empezado horrible y en cualquier momento se la manda
y el corinthians de fede increible que todavia no pero en cualquier momento se va a mandar una chanchada que fede no se la va a olvidar en su vida!
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; - no seria la primera vez !

2 Me gusta

UHH MIRA LO QUE ME VOTASTE LARVA ASQUEROSA, QUE CHAVON HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

ah re simple la hace, en vez de decir , no dandy para, no tengo chances te entreno

no, me viene con un ferrocarril

asi simple y frio :frowning:

dale vota la chanchada de fede pls :cry: para probar (??

:lol:

Mirá te soy sincero, estoy pensando en votarla en serio :lol:

1 me gusta

Fede y Dandy juegan en la octava… quiero sangre ahi tambien!!

//youtu.be/4v1YU5Bfvew

ian- victoria ven conmigo !!!

victoria- quiero quedarme con el señor dandy

dandy- sugiero que entrene enseguida

ian- o que?? suelta la gallardeta o amenazar al arbitro, o a los ortega y baldassi que largan powerade cuando hacen goles?? pues adelante!! de su mejor golpe !!!

dandy- mi mejor golpe ??? !!!

dandy- p15cu, libere la estrategia de las 5 de la madrugada

//youtu.be/xWxLc555sgU

hijo de la puta

1 me gusta

es una loteria, ayer cuando vi que fede tenia 4 amonestados digo listo, uno de esos 4 tiene que haberla metido

y no

obviamente podes ganarte el quini 6 , pero sinceramente no me gusta, se lo dije antes y despues , no me gusta, encima te hace empezar perdiendo el partido siguiente si perdes, sali de aca infumable , cosa que no tolero que una estrategia me haga empezar suspendido o perdiendo a la fecha siguiente, prefiero kitarme mil puntos antes

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; te aviso algo, a los cuatro fantasticos se le puede meter salir a ganar para invertirla a supermaquina, lo acabo de pensar asi me saco de encima si me queres joder con eso si me agarrara miedo

porque viste que si te sustituyen un jugador tenes defensiva? que se yo te aviso para que sepas

yo igual no voy a votarte eso porque no puedo quedar suspendido a la fecha siguiente, me estoy jugando el mundial, tengo que salir los 4 partidos a jugar votando adentro de la cancha (?

1 me gusta

Bueno ya me convenciste.
Voy a editar 3 minutos tarde hoy para perder esta fecha así voto perdimos pero ganamos un poco + ferrocarril. Creo que es lo mejor

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Nono perfecto ya te cité en otro mensaje jeje :lol:

1 me gusta

no desvies la atencion del superclasico que tenes en la puerta

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; primera vez que voy a usar esa estrategia , y primera vez que alguien la haya usado

en nivel oro saca 5 puntos asi que imaginate lo kamikaze que es

ian ahi te va un regalo !

ian- oye!

(la proxima fecha) konfig- (te vota gallardeta)

ian- auxilioooooooo auxiliooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

jajajaja

no te atreverias

2 Me gusta

En la sexta fecha te voy a bombear.
Estás avisado.
Saludos

1 me gusta

no vale que te autoaconsejes
o kita

(?

1 me gusta

1 me gusta

que vas a hacer? vas a esconderte bajo una meza esperando que ganes el partido de alguna forma?? :lol:

mis goles en el PT me valen x5 y x8 , en el ST con delanteros x5 y y apartir del 32 x8 de nuevo con delanteros o con 3 con cualquier jugador

ERES HOMBRE MUERTO IAN, ERES HOMBRE MUERTOOOOOOO

PD: te aviso algo, viste eso del penal que automaticamente es gol? bueno ponele que ya no tenes el juez de linea, hablando del gol valido, si tuviera un penal en el segundo tiempo, automaticamente me vale x el maximo que multiplique mi jugador (delantero en este caso)

osea que automaticamente me valdria x5 , por mas que lo patee un mediocampista ponele

esto supera al gatorade y a anular al equipo rival tambien , te agrego, para que sepas

osea, penal automaticamente es gol (si tenes defensiva no) pero si tenes gatorade o algo de eso y lo patea un delantero vale igual

y siempre por el maximo posible

lo mismo pasa con GGG que se le da el gol al defensor como si pateara el penal o en poner huevos que se le da al mediocampo, que se yo te aclaro para que no tengas dudas, antes del partido

Ya fue, dejo el amenazar al arbitro, te iba a votar salir a ganar pero no quiero que juegues sin la opcion de kitarte todo, si vamos a salir a matar que pueda morir cualquiera de los dos, slds

1 me gusta

no me intimida, slds

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Voy a estar atento al partido de hoy a ver como anda ese flamengo…