Torneo Riverplatense (parte 1)

Bien mufado, miralo Dandy prepárate para ver a Vinicius de titular

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Ese nivel mufa jejejeje

1 me gusta

7a0

1 me gusta

Justo se suspendió contra Angulo, Andy??

Hacelo mierda Julio, no seas cagón

si esta suspendido :roll:
si jugas contra el :roll:

dios, que hace este tipo en el torneo?

no esta suspendido
y juega contra angulo

DIA A DIA

Si se suspendió le voy a entrenar,vas a ver pelado cara de pija

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Bueno mejor. No quería entrenarle.

Bue…

Siempre te regalan los partidos Dandy… No te cansas de ganar todo así caronazo??

acaso la fecha esta cerrada ? cerra el orto

Carón

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

7 a 0 arranqué.

Ahora sí será una sorpresa la nueva pecheada

1 me gusta

estan dele mencionar a vinicius pero cierto que hay uno en bahia, espero que no juege la mierda esa para mi equipo

Bue

Debe ser la primera vez que no vota al rival hay que pisarlo…

ME DAS ASCO DANDY HIJO DE PUTA

que te pico el mosquito matidelpijo?

Gana sin que te entreguen los partidos cdtm

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Así es fácil ganar todo

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

No te la bancas con tu nivel oro?? No sabes votar que necesitas más ayuda?? No das más de carón

Sos más carón que Napo…

uy que pelotudo, hace rato no manipulo a nadie, maxwell se canso de suspenderse con ese equipo de mierda y por eso voto otra cosa, marcelo daniel puede editar aun , los demas partidos igual, hace rato no manipulo a nadie

deja de romper los huevos lloron, si tan copado te parece manipula vos

pero me rompen los huevos ahora qe hace rato no manipulo chupense una pija llorones de mierda

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

listo me cansaste, te espera la B saludos

No entendiste nada, tanto choreo te está sacando el sentido común.

Te estaba jodiendo idiota, bai

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

No, para

vos si te creo, pero [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no, y ya me tiene harto con esa pelotudez, se viene la kita de puntos por desprestigiar el TRP

dice cosas que no son verdad de mi = hace que los usuarios pierdan las ganas de jugar porque creen que esta arreglado el TRP = perdemos usuarios = atenta contra el Torneo

= superkita al pelotudodelmillo

se viene esta cerca

Piscu: eso quiero, la cosa que kita

1 me gusta

bla bla bla

Cómo está jugando el Flamengo??

jajajajajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

vos segui jodiendo, que el dia que te la ponga vas a llorar como nenita