Torneo Riverplatense (parte 1)

Deja de contarme los puntos que tenia antes de agarrar el equipo ctm

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Sin dudas hijito

//youtu.be/HdudB1F61V0

(mati campeon de la copa riverplatense)

dandy- buenas

matii- hola buen dia

dandy- estaaa contento?

matii- estoy contento

dandy- el orto tiene contento!

matii- pero la puta madre!! ya me tiene las bolas al plato este tipo!

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAA

1 me gusta

*perdia 2a3

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

ya se te borro creo, cuantos torneos vas jugando? ahi cuenta 4, 3 vas no? bueno ya casi

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

SIN DUDAS HIJITO JAJAJAJJAJAJAJAA

No, me lo sigue contando. Para la proxima eleccion de equipos es ese ranking o todavia se usa el otro??

OIGA, NO ME GUSTA EL TONO DE SU INGLES

No se me antoja que no le guste su tono

para la proxima eleccion de equipos se te van a haber borrado como 2 torneos mas de esos osea que va a quedar puro y exclusivo lo tuyo

osea las temporadas de mierda que hagas :lol:

cuenta los ultimos 5 torneos, cuando se agrega uno nuevo se kita el ultimo, y asi, como en el promedio de 3 bueno esto es de 5

para la eleccion de equipos quedate tranquilo que ya va a ser todo tuyo (ultimo)

A mi me pueden gastar todos.

Y si me exasperan, ¡los atropello con mi auto!

4 Me gusta

igual ojo [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; eso de elegir equipos segun esa tabla va a ser para diciembre cuando elijamos en inglaterra falta banda

para la eleccion cuando terminemos en brasil para argentina se va a seguir usando la tabla general esta que ya conoces

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

eso jeje

ah no? pues toma!

fede- nonono no hay necesidad de recurrir a las bombeadas

angulo- como que no!??

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

jajaja (no te pases seba)

2 Me gusta

No se tiene en cuenta las kitas ahi?? Que conveniente para cierto presidente de torneo que conozco :roll:

que por cierto estas como decimo

Ahora levanto, con el gran Cruzeiro que tiene un gran equi… momento, voy al tocador

na, estas 7° [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

sumaste un poco con tu cochino subcampeonato y tercer puesto de liga, vas a pasar a fenix??

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

y tu [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ? porque tan puntero? ah, ya veo

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

no podes tener -1 en dif de gol y estar segundo perro pulgoso

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

creo que es obvio que no

Para que? Terminas décimo y te elegís a Olimpo de nuevo (si es que no desciende ahora)

deja de quejarte, yo tengo la mierda de flamengo que ayer gano 5a1 nada mas

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

yo voy con brown de puerto madryn , asi que hincha para que ascienda porque parece que chacarita se lo come

andy murray- usted no aprende verdad?

1 me gusta

En la tabla general tampoco se tiene en cuenta la quita de puntos. Noob.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

1 me gusta

1- exacto, dia a dia ian

2- que buen jugador

1 me gusta