Torneo Riverplatense (parte 1)

Ambos le mandaban mp al rival de Fenix para bombearlo, qué lindo

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; este tal Lucianinho sera otro crack que te va a dar alegrias como Vinicius? tenes un orto, todos los cracks estan en tu equipo.

//youtu.be/_0WJ0uiWPVs

Por miedo a descender hizo que la mitad de sus rivales en este torneo votaran entrenar al equipo o algo estúpido como pagar al árbitro :lol:

1 me gusta

12 años? dejame de joderr ni va a jugar, y basta de pendejos pelotudos como vinicius, traeme a roberto carlos

HOY TENES QUE GANAR WIZARD, POR MI, POR DANDY

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

noooo ese no lo rompas que lo mandamos a elegir ayer (el cruzeiro)

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

yo tambien tengo mp para probarlo

*se peleaban por bombear a fenix

y sabes que es lo peor? que el nunca lo sabra, nunca nunca nunca, jamas (porque no esta conectado)

1 me gusta

Típico del buen dandy

no vale que hables en codigos que yo no puedo entender

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

como dice?

jgabrielb me voto pagar al arbitro porque quiso , esta bien yo me desbombie lo admito
lacacatua le dije que me salga a jugar con todo porque esta en el mundial pero prefirio entrenar
a konfig lo suspediste vos

este fue el primer torneo que no manipule a nadie

y me acusan?

no me molesta que me digan mentiroso cuando miento, o cuando intento mentir, pero cuando estoy diciendo la verdad !!!

//youtu.be/hsU-as4bgBw

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

ESTE TORNEO NO MANIPULE A NADIEEE!!

ANGULO- SIII Y LO FELICITAMOS, NUNCA VUELVAAA

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; estas en pedo para votar esto kamikaze:

mejor vota esto

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Recordatorio para elegir estrategias Fecha 1 (cierra mañana jueves)

1° Fecha - Torneo Riverplatense 14 (cierra el jueves)
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION];

Y despues cuando no lo pongo en el ranking de los grandes, llora, esto es un club de amigos, parece la selección

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Que pasa Dandy rosca bardeada, este torneo no me vas a bloquear como hiciste el anterior?

Segui trayendo amiguitos que cada vez tus titulos tienen menos méritos, sapo

ranking de grandes? que vos pones? sabes cuanta validez tiene no?

club de amigos? de que carajo hablas? no agrege a ningun usuario nuevo

no no te voy a bloquear, fue lo primero que pense, pero no, me apego mejor a la ultima opcion que te habia dado, que si seguis rompiendo las pelotas te kito

KITO KITO

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

por cierto, me hiciste acordar que tengo que meter como 5 usuarios nuevos, a buscar fichajes

Kitame, una clara muestra de censura a los participantes que van con la verdad.

Si, a los reveldes se les aplica bala de goma
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; veni, sacudile

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; 5 minutos y ya vas perdiendo, wizard pls …

SI SEÑOR SI SEÑOR SI SEÑOR, LOS HISTÓRICOS GANSOS ROSAS CAMPEONES DE LA COPA RIVERPLATENSE, LA COPA MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE ESTE TORNEO

1 me gusta

ay ay ay ay
ay ay ay ay
no tengas miedo
podes cantarr

Por fin voy a volver a nivel campeon la puta madre que los re parió

te voy a poner en nivel normal por mal comportamiento

Te pregunté?

yo no te pregunte todas las pelotudeces que decis de que te registraste

je, saludos

Desde

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; que lastima que te deje afuera del mundial…


[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; clasificaba el que mas puntos sumaba no el que menos

Ya te dije, poné 10 cuentas mias en el torneo y te gano todo