Torneo Riverplatense (parte 1)

Había votado Tiki Tiki antes konfig.

Que lastima que no votaste algo que te hiciera empezar perdiendo o te dejara suspendido lpqtp.

El cabaret entre dandy y Ian (,?)

1 me gusta

Bueno, esta fecha me kito y chau ascenso

1 me gusta

Todos los que descienden, es porque ascendieron.

A la bosta le ocurrirá eso si dandy me lo entrega la proxima vez que juguemos por la argentina, hasta el bosti de ian pide que me des boca dandy cara de papo peluo.

Wizurd proletario pelotudo

Mira que marica

si no jugaba contra vos la proxima me hacia pija contra Fede, todas las que queria votar me suspendian o me hacian empezar perdiendo ctm

encima en normal no es solo empezar 0-1…

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

:O_O:

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Dala Dandy, daselo de forma simbólica aunque sea que lo arruina todo y le caga el torneo

2 Me gusta

bueno se lo doy pero solo para la libertadores

Daselo, hace un mensaje y pone que boca es el nuevo equipo del pargolo cara de caraja y ponele el escudo de la bosta cosa que lo mufe bien mufado

2 Me gusta

Sos un cagón, solo votas cosas con riesgo cuando tenés el partido regalado. Como contra maxwell.

Que te pasó ian? Antes eras grande.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

EL LIMITE ES VINICIUS

la concha de su madre esclavo de mierda

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; te das cuenta que me esta pasando exactamente lo mismo que el año pasado?

1° fecha pierdo (0a8 con butterfree)

mi principal jugador, Guerrero, no juega el pelotudo (igual que Pratto)

el equipo venia ganando, y empezo a sacar malos resultados (igual que el año pasado mineiro)

el DT esta por ser echado (igual que el año pasado que trajieron al OSSO)
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te imaginas que traigan a oliveira al flamengo? me muero :lol:

peludito y robusto como me pediste

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

claro que ahora es todo mas tragicamente divertido ya que lucho el descenso

1 me gusta

Hoy no juega nadie? Estúpidos brasileros jueguen cada dos días.
Extrañaba esto de jugar mucho

2 Me gusta

Bue me iba a arriesgar pero no lo hice porque jugaba contra vos la proxima que es mas importante nada mas, rcdtm

Estoy arriesgando bastante por ser nivel normal, y hasta con Olimpo :roll:

son unos genios adictos, juega toda la puta Serie B hoy :lol:

yase que capaz no te importe pero son 10 partidos :lol:

mañana empiezan a jugar los de primera y cuando terminan empiezan de nuevo aaaaaa

la mejor liga del mundo

mientras que en argentina ni hubo fecha :roll:

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; puedo irme de flamengo y elegirme al vila nova? :cry: damelo :cry:

1 me gusta

Bueno, que tenés pensado votar? Votemos los 2 el ferrodiosrril y que gane el que tenga al mejor 9.

Este partido decidirá por fin cuál es el mejor delantero del mundo: Wanchope Abila o Lucas Barrios!

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

I said that I don’t mind being on my own

1 me gusta

ay creo que voy a morir si no gana guanchope agila !

ctm tuve que traducirlo con el traductor de google

no me hagas traducirlo a lo que me parece que dice a mi porque ya sabes!

keep / castillo

THE LIMIT IS THE SECOND DIVISION

1 me gusta

Espero que el que lo tenga esté ganando todo

1 me gusta

JAJAJAJJAAJJAJAJAA

OYE ESE PIQUETE SI QUE LO ENTENDI

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

es [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];

ademas hoy nos vamos a reir viendo como gana/pierde el perro [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

1 me gusta