Torneo Riverplatense (parte 1)

te jugaria un independiente vs union ,pero no es posible (por suerte)

en realidad ibamos a tener que jugar claro pero como nos vamos unas fechas antes de argentina safas (safo)

uhhh te hago un amistoso ese dia

1 me gusta

Qué raro siempre zafando.
Qué cagada que en inglaterra no pudiste acomodar el fixture (?)
J3j3j3

1 me gusta

Mi lista

mensaje vacío

2 Me gusta

:lol:

wizard cara de bagre hijo

la tabla general
quedaste 17° , te cago los pocos goles a favor y los muchos en contra que recibiste, que eso suma y resta, porque tenes 22 goles en contra en 10 fechas? alguien te goleo quien fue, ese fue el culpable (?

porque si hubieras sumado unos 4 o 5 puntos mas , quedabas mucho mejor posicionado :frowning:

1 me gusta

[MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; , tenes que venir a jugar el torneo, elegite el Pelotas Fc

Jaja que tipo de torneo es? Virtual?

ESTO SE VA A DESCONTROLAR

Buen día Torneo, buen día matti hijito

1 me gusta

no pero te estas re equivocando amigo :cry:

mira:

Irriducibili- Debera dar una lista de 10 equipos de la Serie B de Brasil

osea en la tabla general quedaste re abajo, no podes elegir equipos de primera…

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

basta pityloca

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

si, pero que te explique [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; yo estoy muy ebrio

Somos enemigos ahora.

y el motivo?

Actualizame todo Dandy rcdtm

sali de aca!

Si te lo dijera tendría que bombearte.
Julio Angulo 007.

1 me gusta

jajajajjajajaa por dios :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Recordatorio para elegir estrategia:

2° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el jueves)

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; [MENTION=51022]Fernan778[/MENTION]; [MENTION=59262]DieNicoDomingoDie[/MENTION]; [MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION]; [MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];

4 Me gusta

Uh lpqlp este olimpo de mierda siempre juega los lunes lcdsm

si, no voy a actualizar todo por dos partidos nada mas, saludos

a excepcion de la fecha que viene que soy yo el que juega el lunes

no cierto [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

//youtu.be/UqchfUOZdo4

andy murray- señor angulo, su ellocopablo asegura que usted parece no controlar sus emociones

julio angulo- te voy a bombear!!!

julio angulo- ay perdon presidente, es un ligero lapso en mi comportamiento normalmente calmado

lightning- quiere leer por favor lo dicho anteriormente

fede- “te voy a bombear”

julio angulo- te voy a bombear!!!

ellocopablo- jajajjajajajaa

julio angulo- te voy a bombear!!!

julio angulo- te voy a bombear!!!

4 Me gusta

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJABOMBEARJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJABOMBEOJAJAJAJAAJAJJAJATEBOMBEAREJAJAJAJA

1 me gusta