Torneo Riverplatense (parte 1)

que facil

1 me gusta

dandy roedor te vamos a voltear!!!
con los comodines nooo

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

no te olvides más allá de que lo perjudica a ustedes (los oro, premium) que el 95% de los participantes tenemos equipos de mierda (ya que el resultado real del partido ayuda bastante en el del torneo) y esos comodines es un aire de respiro

2 Me gusta

tal vez sea el alcohol en su sangre pero tavorracho está diciendo la verdad!

2 Me gusta

no se trata de perjudicar y beneficiar, olvidate de los llorones que hablan sin saber

esto se saco porque hay muchas estrategias especialmente las nuevas que son super fuertes pero tienen castigos severisimos

onda, el que tenga los huevos para votarla tendra el poder de esa estrategia, y sabe que se puede hacer pija si pierde

pero con los comodines, es como que pierde completamente el sentido eso, y que cualquiera puede andar votando cualquier cosa sin preocuparse

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

ademas, si me decis, que los comodines son “ganados” de una manera profesional ok, pero no, esto es un amistoso al azar con equipos asignados automaticamente en un pais que ni jugamos

es cualquiera

si me decis, aquel usuario que tenga 5 victorias consecutivas se le da un comodin bueno

pero por un amistoso al azar? na

1 me gusta

si vamos al caso todo es al azar pero buen quedará como usted diga

nono, la eleccion de equipos se hace con un sistema y en busca de un equipo que uno quiere

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

uh colge con la lista de participantes jaja, a la noche te la actualizo , vas en el lugar de leo mdq, en ese nivel y ese equipo, y tengo que hacer el fixture tambien

[MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; ya figuras :smiley:

listo el fixture editado conchudos [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

1 me gusta

Vamos carajo

Y también gané en la fecha amistosa

1 me gusta

ya deja de ganar maldita sea!

3-1 si no me equivoco

Amarilla a Biglia que rompió el juez de línea y gol triple de Immobile

O la amarilla contó como gol de todas formas? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

sere sincero contigo fede, ni vi que votaron

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

si lo primero que hizo fue amonestarse biglia rompio el juez de linea

1 me gusta

4-1 fue, olvidé contar el gol de Baldé

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Ahora solo necesito que se suspenda el partido contra el Liverpool

ME ESTÁN ROBANDO MANCHESTER CITY SORETE

La Arshavineta se perfila para el tricampeonato.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

La mejor estrategia de todas.

1 me gusta

O sea en las copas prácticamente me cagaron la vida, hermoso todo.

qué porción de mierda que sos

1 me gusta

No, te dan 3 puntos. En la campeones y la verde de grupos, te conviene, no sé que onda en las demás.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

1 me gusta

El 1-0 es solo una estadística del ojete? Y en la que se suma 0.5 por gol y se resta 0.3 como hacen?

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

LA BANDERA NEGRA JAJAAJAJAJAJAJA

Me parece que te dan 3 puntos, menos 0,3 por el gol, sumas 2,7.

Igual eso sería lo lógico, capaz ahora viene Dandy y dice que quedaste afuera y me suspende 3 partidos a mi.

2 Me gusta