Torneo Riverplatense (parte 1)

si
es que fue gracioso porque dijiste “me kitas el derecho a ser defensivo” y todos reimos, pero el tema es que no era solo lo de ser defensivo, sino que de 47 estrategias limita a que solo se puedan usar 3 (supernimo, ferrocarril, supermaquina) u ofensiva…

una locura

minimo tiene que haber estrategias mas fuertes que esa , sino cualquiera se hace un picnic de local

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; a tu juego te llamaron, tirame un par de estrategias super ofensivas onda ferrocarril, pero tunealas un poco, que no sean igual que el ferrocarril

p15cu- que los goles en los primeros y ultimos 10 minutos de cada tiempo valgan x6 y en lo demas x4

dandy- boinas p15cu!

Jajajajahaajaa

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

LA ACUMULADORA

Tenes Ferrocarril en esta fecha y si ganas acumulas los goles que hagas para la proxima fecha

Si ganas 6 a 0 el proximo partido el primer gol de tu equipo va a valer x6

1 me gusta

Que vaina tan arrecha aca, no cierran el coño

mera pana o te calmas o te shanto el pate

2 Me gusta

Atalanta Mondongo, el mas goloso, lejos!

:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Y este burda e marico de donde salio? Coño vale, no me busques pleito convive o sale balacera.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

estas avisao

1 me gusta

3 Me gusta

la estrategia de los 4 fantasticos, quien era que la habia ideado?
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; o [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; o [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ?

NIVEL DIAMANTE

Los cuatro Fantasticos--------------------------------

Selecciona 4 jugadores de su equipo , los debe aclarar por escrito junto a la estrategia
Cada gol que hagan esos jugadores valdra x5
Si se hace expulsar automaticamente tendra un gol x4
Si se hace amonestar automaticamente tendra un gol x3
Si uno de esos jugadores es subtituido, apartir de ese instante no valen mas los goles del rival

*en caso de que el rival le vote gatorade, anular al equipo rival, etc, los goles de expulsiones o amonestaciones valen igual.
*los goles de las tarjetas se aplican guiandose en los minutos la pagina oficial si o si, en este caso no importa que un video de youtube justifique que fue en otro minuto como pasa con los goles.

En caso de perder se le quitan 3 puntos y empieza perdiendo 0a1 la siguiente fecha.

NIVEL ORO

Los cuatro Fantasticos--------------------------------

Selecciona 4 jugadores de su equipo , los debe aclarar por escrito junto a la estrategia
Cada gol que hagan esos jugadores valdra x4
Si se hace expulsar automaticamente tendra un gol x4
Si se hace amonestar automaticamente tendra un gol x3
Si uno de esos jugadores es subtituido, apartir de ese instante no valen mas los goles del rival

*en caso de que el rival le vote gatorade, anular al equipo rival, etc, los goles de expulsiones o amonestaciones valen igual.
*los goles de las tarjetas se aplican guiandose en los minutos la pagina oficial si o si, en este caso no importa que un video de youtube justifique que fue en otro minuto como pasa con los goles.

En caso de perder se le quitan 3 puntos y empieza perdiendo 0a1 la siguiente fecha.

NIVEL CAMPEON

Los cuatro Fantasticos--------------------------------

Selecciona 4 jugadores de su equipo , los debe aclarar por escrito junto a la estrategia
Cada gol que hagan esos jugadores valdra x4
Si se hace expulsar automaticamente tendra un gol x3
Si se hace amonestar automaticamente tendra un gol x2
Si uno de esos jugadores es subtituido, apartir de ese instante no valen mas los goles del rival

*en caso de que el rival le vote gatorade, anular al equipo rival, etc, los goles de expulsiones o amonestaciones valen igual.
*los goles de las tarjetas se aplican guiandose en los minutos la pagina oficial si o si, en este caso no importa que un video de youtube justifique que fue en otro minuto como pasa con los goles.

En caso de perder se le quitan 3 puntos y empieza perdiendo 0a2 la siguiente fecha.

NIVEL PREMIUM

Los cuatro Fantasticos--------------------------------

Selecciona 4 jugadores de su equipo , los debe aclarar por escrito junto a la estrategia
Cada gol que hagan esos jugadores valdra x4
Si se hace expulsar automaticamente tendra un gol x3
Si se hace amonestar automaticamente tendra un gol x1
Si uno de esos jugadores es subtituido, apartir de ese instante no valen mas los goles del rival

*en caso de que el rival le vote gatorade, anular al equipo rival, etc, los goles de expulsiones o amonestaciones valen igual.
*los goles de las tarjetas se aplican guiandose en los minutos la pagina oficial si o si, en este caso no importa que un video de youtube justifique que fue en otro minuto como pasa con los goles.

En caso de perder se le quitan 4 puntos y empieza perdiendo 0a2 la siguiente fecha.

NIVEL NORMAL

Los cuatro Fantasticos--------------------------------

Selecciona 4 jugadores de su equipo , los debe aclarar por escrito junto a la estrategia
Cada gol que hagan esos jugadores valdra x3
Si se hace expulsar automaticamente tendra un gol x2
Si se hace amonestar automaticamente tendra un gol x1
Si uno de esos jugadores es subtituido, apartir de ese instante no valen mas los goles del rival

*en caso de que el rival le vote gatorade, anular al equipo rival, etc, los goles de expulsiones o amonestaciones valen igual.
*los goles de las tarjetas se aplican guiandose en los minutos la pagina oficial si o si, en este caso no importa que un video de youtube justifique que fue en otro minuto como pasa con los goles.

En caso de perder se le quitan 4 puntos y empieza perdiendo 0a2 la siguiente fecha.

[b]NIVEL INFERIOR

[/b]Los cuatro Fantasticos--------------------------------[b]

[/b]Selecciona 4 jugadores de su equipo , los debe aclarar por escrito junto a la estrategia
Cada gol que hagan esos jugadores valdra x3
Si se hace expulsar automaticamente tendra un gol x2
Si se hace amonestar automaticamente tendra un gol x1
Si uno de esos jugadores es subtituido, apartir de ese instante no valen mas los goles del rival

*en caso de que el rival le vote gatorade, anular al equipo rival, etc, los goles de expulsiones o amonestaciones valen igual.
*los goles de las tarjetas se aplican guiandose en los minutos la pagina oficial si o si, en este caso no importa que un video de youtube justifique que fue en otro minuto como pasa con los goles.

En caso de perder se le quitan 5 puntos y empieza perdiendo 0a3 la siguiente fecha.

1 me gusta

Como vas a ignorar la acumuladora

Encima usa mi idea de que las tarjetas te den goles y no me menciona

Me choca que la gente haga eso!

1 me gusta

Falta la estrategia del pajuo

nono, estaba esperando que contesten para que no se me una el mensaje , ademas estuve haciendo esa estrategia como 20 minutos

interesante la acumuladora, igual hay algo que no me cierra nose que es (tenia la pija afuera) emm … igual no es algo directo contra la de salir a ganar

quiero que busques y mates la estrategia de salir a ganar, onda sicario

pero con la acumuladora si yo gano 15a0 , el partido siguiente mi primer gol vale x15? una locura , encima puedo votar otra estrategia, y por mas que no pudiera un gol x15? nose …

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

como es?

Yo había dicho la de “La pelota siempre al 10” que era de un solo tipo, creo que Angulo había dicho que sean “3 jugadores” y yo ahí tiré La de los 4 fantásticos o algo así.

Está buena, pero yo haría que los goles multipliquen por menos, x2 en inferior y normal, x3 en premium y campeón y x4 en los otros.

1 me gusta

cierto, vos habias dicho de solo 1 jugador y yo dije que tenian que ser mas, los 4 fantasticos lo tiro angulo creo

no, esta bien asi , el castigo es muy severo, convina 2 tipos de castigos, empezar perdiendo el siguiente partido y kitas de puntos nada suaves

ademas, dependes solo de esos 4 tipos

osea la fecha cierra el jueves, no sabes si el domingo van a ser los 4 titulares, si jugas solo con 3 ya te queres cortar la chota , ni hablar si juegan solo 2

y despues dependes absolutamente de esos 4 jugadores , si los goles los hacen otros te metes todo en el culo

un ferrocarril seria mil veces mejor sino, porque te valen x6 y x4, bueno depende el nivel, segun con que nivel lo compares

EL PISCULICHI ENFERMIZO:

Del minuto 0 al 25 de cada tiempo los goles de los delanteros valen x5

Del 25 al 40 los de los mediocampistas x5

Del 40 al 45 los de los defensores x5

Una estrategia que multiplique goles de suplentes. Puede ser exceptuada por la defensiva

Por ejemplo: si me meten defensiva y mi equipo hace un gol en el minuto 70, que valga solo si es de un jugador que entró desde el banco. También puede multiplicar desde x minuto, cosa que si el suplente entra en el primer tiempo y al instante mete un gol no saque ventaja

La Iván Alonso <3

ojo, me gusta, en serio, igual con otro nombre :lol:

y que castigo tendria ?

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

goles de los suplentes que multiplica, si, yo creo que esa estrategia seria sin riesgo , osea bastante poco tiempo te deja para que entre un jugador, y encima que justo ese jugador haga un gol

puede existir, pero sin riesgo , y esta bien, hay muchas rojas

1 me gusta

GGG A LO RIVER

GOLES DE HOMBRITO VALEN X8329, TACOS VALEN X34289, GOL DE CHILENA VALE X38294, GOL DE CAGÓN (PASE ATRAS COMO EN LA PLAY) NO VALE.

KITA

Transición ofensiva

o

Ataque dinámico

1 me gusta

Dandy: se han vuelto mas idiotas o mas gritones?

Ian: mas idiotas señor

3 Me gusta

mmm ataque dinamico, bueno haceme acordar a la noche que la haga

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

jajajajajajja igual la Triple G me gusta, haganme acordar a la noche de estas deliciosas estrategias para hacer (igual la triple g voy a inventar algo yo no esa chanchada que dijieron ahi)

y la estrategia de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; que nose como era pero estaba buena