Torneo Riverplatense (parte 1)

mejor asi, no tiene uqe haber una estrategia que sea mejor que todas

las estrategias estan creadas con el fin de “variedad” y votar en “relacion a:” lo que vote el rival, lo que sea el equipo propio y las expectativas que uno tenga para su partido

igual me parece que es mas pesada que la gallardeta, solo que no tiene pagar al arbitro claro, y me parece perfecto sino ya seria mejor que la gallardeta sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

pagar al arbitro y gatorade, tiene la de “al rival hay que pisarlo” estrategia bilardista que le va a encantar a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Pero tiene que tener un coste levantarte a las 5 AM… claramente esa tiene que ser la mejor.

Falta menos de un mes para el día del pajuo original

1 me gusta

yo ni me acuerdo, wizard debe tener la fecha exacta vos tambien te acordas?

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

mirala bien y te vas a dar cuenta que es demasiado pesada

porque convina lo de todos al ataque con suerte, convina lo de powerade con suerte

mientras que tambien tiene gatorade

si sos visitante (por ende no tenes pagar al arbitro en teoria) esa estrategia es una bestia

Gracias a los comodines lo goleé y le hice kitarse puntos. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

10 de marzo

2 Me gusta

muy astuto fede, pone la gallardeta invertida de manera simbolica para confundir al rival

fede- cuando le vuelvo a hacer 8 goles?

fede usted es diabolico

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

2 Me gusta

AY PERO QUE IDIOTA

1 me gusta

era en joda, yase que es escoces saludos

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; si ganas entras a la monumental, queda en vos

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
[MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; en el equipo que asumiste esta en la fase final de la copa de campeones, ganala ! (si es que no la gano yo)

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

felicitaciones a [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; tricampeon de la super copa !

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; 9° ya estas en la tabla general para elegir equipos de primera, aun seguis con la idea de bajarte al puesto 21°?

y podes seguir subiendo incluso

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

todo actualizado [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

2 Me gusta

Dame a mi el equipo que juega fase final de copa de campeones, carón

//youtu.be/hDwpGaXnnHA

LO UNICO QUE QUIERO ES VER AL KNIGHTS OF CAMPEON
Y QUEMAR A VENEZUELA
CABALLEROS, TE VINIMO A VER
CABALLEROS, NO PODES PERDER
PAJUO PUTO, TE VAMO A MATAR
NI LAS QUITAS, TE VAN A SALVAR
TE ALENTARE HASTA LA CRYSTAAAAL
TE ALENTARE DONDE SEAAA
LO UNICO QUE QUIERO ES VER AL KNIGHTS OF CAMPEON
Y QUEMAR A VENEZUELAAA

Decime la verdad, es 10mil veces mejor quedar entre el puesto 20 y 25 que 9º, o no?

En estos momentos en Inglaterra me estarían tocando equipos como West Bromwich (?), Stoke City (?) o West Ham (?).

Una cagada.

Encima que afano, tengo 14 partidos menos que los que estan alredor mío, se tendría que tener en cuenta el promedio, no los puntos -.-

¿Cómo es eso que un usuario nuevo entra en fases finales de una copa? :lol:

Pareces Cablevisión que a los nuevos les dan 12 meses de 50% de descuento y canales premium gratis y a los que están de antes le rompen el culo con los precios.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Yo cuando me fui y volví a entrar tuve que arrancar en la b, en nivel inferior y con un equipo de mierda de Brasil.

1 me gusta

Bueno, al menos no soy el único que llora, cantemos la canción de las lágrimas [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Mmm, no estoy taan mal, creo que me puedo dar el lujo de kitarme una vez mas

2 Me gusta

Na, me chupa un huevo, pero Tresie debería tener otro sistema para reemplazar a los que se van.
O subir a un usuario mas de la b si el que se va es de primera o no se, algo diferente.

2 Me gusta

Que paso?, no hay torneo en Inglaterra el fin de semana que viene?, yo queria seguir con el barnlsey, hace dos partidos que no pierdo :frowning:

Me toca el Pescara que esta con 9 puntos, no gano en todo el torneo, felicitaciones Marcelo daniel por el comodin :lol:

WTF, COMO CARAJO TENGO 22 PARTIDOS PERDIDOS? Ni siquiera jugue tantas fechas todavía

EL ATALANTA LA CONCHA PUTA DE TU MADRE???

1 me gusta

Y se queja el pelotudo

kitaaa

2 Me gusta

Fijate que hay un par de tácticas re picantes, jugatela.

2 Me gusta

1 me gusta