Torneo Riverplatense (parte 1)

Esto conmigo no pasaba (?).

1 me gusta

Cómo salí? Publica los resultados tresie

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA
HAY UN SUBFORO DE JUEGOS TRESIE PORQUE PIJA LO CREAS ACA

NIVEL PREMIUM

Suerte en el partido
----------- Penal a favor aunque lo erren es gol, penal en contra no cuenta, gol en contra a partir del minuto 37 del primer y segundo tiempo no vale,gol a favor apartir de los 37 minutos de cada tiempo vale triple, en caso de que se vaya un jugador expulsado del equipo propio se le anularan los goles que genere el rival despues de ese suceso.

cof cof

COF COF COF COF

COF COF COF COF COF COF COF

jaja na me volveria mas loco si lo hiciera en un mismo thread porque tendria que andar buscando en que pagina cerro la fecha y en cual empezo la otra

no pasa naranja hago copy paste de casi todo

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

contra san lorenzo no? perdiste 2a3 y te quitaron 2 puntos por inyectar, no te preocupes yo me quite 5 y mi equipo real gano

igual esta todo actualizado, las tablas y copas, colge con lo de los resultados

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

le ganaste!!
ese gol sobre la hora de arsenal al pedo te salvo la vida sino te quitaban 3 puntos

el primer gol de boca valio, el segundo no

el tuyo obvio que si

empataste 1a1 entonces pero el antifutbol te da victoria el empate, asi que ganaste 2a1 final

crack

lo cree aca porque la seccion de juegos va mas lenta la creacion de threads (de los demas) y se iba a tapar con las fechas, aca hay mas threads y se pueden hundir las fechas viejas asi no ocupa tanto lugar

me parecio a mi que seria lo mejor, obviamente que si lo quieren mover para alla esta bien

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

anda a cagar sabes bien que en premium siempre valia x2 y era un cagada, por eso te dije el otro dia que era una cagada lo que votaste, pero se ve que en las ultimas reformas del reglamento la mejore junto con otros cambios que hubo

al final el unico pelotudo que voto mal fui yo :cry:

2 Me gusta

cuanto sali?

JAJAJAJAJAJ LA CONCHA DE LA LORA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

0a0 a pesar de que en la realidad perdiste 0a1 , asi que un buen puntito

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

recuerden que estan todas las competiciones actualizadas en el menu (solo no esta el resultado de tomas con arsenal )

¿Cuánto salí?

---------- Post Merged on 17-08-2015 at 00:44 ---------- Previous Post was on 16-08-2015 at 23:52 ----------

todavia no puedo creer que perdi con dos goles de lenis…

sí. Aguanten las mejoras que me hacen ganar

estas robando, Segura corrupto de mierda

El único boludo que creaba el juego y ganando con 4 goles en la vida real termina perdiendo. Ni a Marley le pasaba esto

5 Me gusta

//youtu.be/mM2s7ryJZhU

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Eso le pasa por ser fanatico de Cappa.

No se que mierda elegir contra el Muñe, lo analizare en la semana.

1 me gusta

//youtu.be/bh6uyrAua30

Ahí lo tenés al quitero

1 me gusta

Compro nivel diamante

trata de votar bien esta vez

que glorioso el pisculichi fc