Torneo Riverplatense (parte 1)

0-1 y 1-2 le da empate :lol:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

de verdad les digo hagan algo este muchacho es un ladron

yo use una estrategia medio pelo y me sacaron 4 puntos y 3 goles en contra

te gastas solo :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/zLI8F_9uSE4

Bttr: está arreglado, está arreglado, está arreglado

Lucho: claro, señor Bttr, todo está arreglado

1 me gusta

Ni a Rafaela de local le ganan, antes con el Crystal Palace el equipo en la realidad perdió 7 de 7 que los dirigí

Morite vos también

2 Me gusta

Es increíble como se hacen la cabeza con este torneo de mierda, en donde nadie sabe realmente como es el tema de los puntos

1 me gusta

a esnaider le ganas 70-1 y la estrategia te anula 69 goles … entonces el partido quedaria 1-1 y gana él

terrible robo

1 me gusta

Uhhh tresie mira, mira, respondele

1 me gusta

Butterfree? Qué no había muerto ese?

2 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJA DE PASO 0-7 EN LA COPA CONTRA VOS JAJAJAJAJAJAJA

NI SABIA QUE JUGABA BUTTER CONTRA VOS POR COPA, YA PASASTES.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Claro, que si campeon!

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

NO ERA QUE TE IBAS? QUE NO IBAS A COMENTAR MAS POR ACA?

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Apenas llego tu padre y te fuistes mamaguevo.

1 me gusta

solo vos y butterfri son los uqe no saben como se juega porque nunca prestaron atencion ni se preocuparon en leer un reglamento

puto

LAS ULTIMAS PAGINAS SE INUNDO DE TANTAS LAGRIMAS DE MI HIJO PIROBOBO, UFFF!

DE PASO EN EL THREAD DEL FUTBOL FRANCES ME DIJO QUE ME IBA A MATAR, JAJAJJAJAJJJAAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Creo que soy el puntero, con razon esto es un funeral y el unico que llorar es la putter.

1 me gusta

2 Me gusta

Mas temprano leia los comentarios del foro por el cel, iba todo bien hasta que llego el virgo forever del torneo: Putterfree

sisi, estas puntero por diferencia de gol

la verdad si no salgo campeon yo, espero que salgas campeon vos porque DEMOSTRASTE QUE SOS UN CRACK Y SABES JUGAR AL TORNEO

dedicado para [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

1 me gusta

:twisted:

Tienes que escoltarme.

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; yo te avise que te kitabas esta fecha

pero no me kite

Como que no? Perdio Central y tenias supernimo