Torneo Riverplatense (parte 1)

ya…
ya… esta muerto :cry:

:lol:

Por cuanto pierde ?

Por ese gol no esta muerto, tiene el respirador artificial. 4-2 pierde.

2 Me gusta

na 2a4 nada mas, me olvide que [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; es un flan en su nivel, cualquier persona descente iria ganando como 10a2 en su lugar

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

#LANUS LE GANARA #NEWELLS

6TO PARTIDO QUE ME LA JUEGO.

jodeme que vote el ferrocarril

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

ay pero que idiota

jaaa en el torneo de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; me toca contra [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; que tiene lesionado a milito

no paran los éxitos

1 me gusta

ya me tiene cansado este torneo
lleno de pajuos, con el ferrocarril es todo fácil
usuarios como sacha que no votan nunca me tiran la supernimo cosa de cagarme, chances de que lo logren

ferrocarril y katy gracias por tantas alegrías

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

jaja pobre lucro. antes no tenía al viruta y gané igual

con el viruta no me duras ni 10 minutos

this is how we do

do do do do

te lo empata tranquilamente si quiere
terrible flan es ese ferrocarril

de que esta hecho? de palitos de escarbadientes?

Adios Sachaa.

4 Me gusta

Me gustaría que vengan en fila los mufas de Esnaider (se cansó de tirar mufa y ahora la tiene adentro), luchobosta (tiró empate esta fecha, Aldosivi o empate la anterior … y el cara dura habla de dinastía) y por último el pequeño sacha … ese usuario que vota 3 días tarde pero a butter le tira la supernimo para garcarlo
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; PAJUO ESTA FECHA TE METO UN FERROCARRIL POR EL OJETE

No BUTTER el prtido de hoy era para practicar. No era psra tomarlo en serio

jjajajjajajj, me voy a clavar una pizza con una birra
y ver como seguis errando resultados lucrobosta95

a las 12 mas o menos te quiero acá para jugar

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

ahora en media hora juega el albo, cuando termine vengo

Ee pero soy un buen tipo yo

cuando jueges contra alguien que
te sepa votar o tenga un buen equipo, avisame

saludos

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

1 me gusta

Como estoy sufriendo cada ataque de lanús

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

elmuf

1 me gusta

MAMURRA QUE POCO SE

no te digo

ludios

1 me gusta

Deja, ya van a empezar a creer