Torneo Riverplatense (parte 2)

No brother, no habíamos matado a boca aún. Asumo que dejé de jugar en el 2017 hasta que perdí la pc y el internet y alguna entrada esporádica en 2018 usando megas. 2019 año sabático, 2020 ganas de volver y conversaba con randomafia peor facebook y ahora que tengo WiFi vuelvo por el celular aunque me gusta más usar la pc. Ahora hay bots en todas, a acostumbrarme.

Hay que revivir este torneo, empiezo a creer que no ganamos la Libertadores desde la caída de esto.

Nah

imagen

¿Qué onda con Random?

1 me gusta

Que vuelva el hijo de remil y arme esta cochinada de nuevo

1 me gusta

¿Pero que vuelva de donde?¿cuando desapareció?

Lo nismearon hace tiempo ya

1 me gusta

¡Noo!

:innocent:

@DandyNeuspiller volve lcdtm

Yo m había anotado en el último con @Michael_Huddleston de este torneo, pero no se terminó ese torneo.
Una lastima porque parecía interesante

Ese no era torneo riverplarense, eso era una bazofia

Si ese, primero lo iba a ser como el original tema tácticas y demás después lo hizo como lo hizo que era por puntos y dependías de que tu equipo gane.
Pero si se que los viejos torneos lo ganabas con las tácticas que elegias

1 me gusta

Necesito que vuelva para ver a @P15CU votando el Ferrocarril como un demente o a @fede_arshavin decir “jaja mugremio”, o a @Maturdi putearse con Dandy

Se corre el rumor de que Dandy esta encerrado en su baño planeando nuevas y espectaculares boludeces para reaparecer con su torneo.

3 Me gusta

Ni en el facebook aparece. Es anonymous, nunca me ha dicho su apellido, solo su nombre pero no le creo mucho.

Necesitan a uno en especial para hacer un torneo?

Por el momento a nadie alfredo

Te necesitamos a vos

Que epocas!
Nunca entendi una mierda de esta poronga, pero que epocas!
Recuerdo que @Maturdi alias Masturbi quiso asesinar a Dandy como buen fanatico que se precie de serlo.

1 me gusta