Macrismo = mierda
Zurdo despreciable
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
A wizurd no le va a gustar
Wizurd :lol:
Pobre Wizard, estuvo muy ocupado quemando banderas
esta vez ,
pero la vez anterior que era la eleccion de equipos profesional no la diste por hacerte le canchero
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
pues pasalo
si no tiene trasparencia pasaselo a p15cu asi se la aplica
Elegi a Estudiantes de La Plata y no me lo diste, yo cumpli con mi deber y obligacion ¿y del otro lado que recibo? Union de Santa Fe, no puedo salir del amateur con pastel de Union.
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAA
"elegi a estudiantes " dice jajajajjaa
si terminaste 20 en la tabla, la eleccion de equipos tampoco leiste como era? no podes el equipo que vos quieras entonces todos tendriamos a rosario y a racing
si no te quedo estudiantes es porque un equipo que estaba arriba tuyo para elegir, se lo eligio
yo incluso habia puesto a racing primero en mi lista y me quedo a rosario que fue el ultimo que puse
hay un sistema para elegir equipos, no se puede elegir lo que uno quiera
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tendrias que ponerle trasparencia al escudo de kilvax asi lo aplico
Cuales son las reglas de este juego? Que tengo que hacer gente para unirme?
no mucho, cupo libre hay, se te asigna un equipo, y previo a la fecha elegis una estrategia para “beneficiar” a tu equipo real de primera que se te haya asignado, y listo
si queres dentro de un rato te paso la lista de los equipos disponibles que hay
estos torneos duran 8 fechas, vamos por la fecha 6 ahora, despues empezamos todo de cero
Dale hermano, me uno, no importa que haya empezado ya, quiero ver cómo es la onda
dale
tenes para elegir a
Patronato
o
Sarmiento
Patronato
oks
y tendrias que darme un nombre ficticio para tu club , que no sea muy largo (menos de 15 caracteres) ni un nombre real
y preguntame las dudas que tengas, te podria explicar muchas cosas pero te agobiaria, no es porque sea dificil , es simple, pero prefiero responder a poner todo junto
:lol::lol::lol:
:lol:
Pueyrredon club, ahora que sigue?
No elegir a patronato
Es una corazonada,.