Torneo Riverplatense (parte 1)

Macrismo = mierda

2 Me gusta

Zurdo despreciable

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

A wizurd no le va a gustar

1 me gusta

1 me gusta

Wizurd :lol:

Pobre Wizard, estuvo muy ocupado quemando banderas

2 Me gusta

esta vez ,
pero la vez anterior que era la eleccion de equipos profesional no la diste por hacerte le canchero

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

pues pasalo
si no tiene trasparencia pasaselo a p15cu asi se la aplica

1 me gusta

Elegi a Estudiantes de La Plata y no me lo diste, yo cumpli con mi deber y obligacion ¿y del otro lado que recibo? Union de Santa Fe, no puedo salir del amateur con pastel de Union.

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAA

"elegi a estudiantes " dice jajajajjaa

si terminaste 20 en la tabla, la eleccion de equipos tampoco leiste como era? no podes el equipo que vos quieras entonces todos tendriamos a rosario y a racing

si no te quedo estudiantes es porque un equipo que estaba arriba tuyo para elegir, se lo eligio

yo incluso habia puesto a racing primero en mi lista y me quedo a rosario que fue el ultimo que puse

hay un sistema para elegir equipos, no se puede elegir lo que uno quiera

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tendrias que ponerle trasparencia al escudo de kilvax asi lo aplico

Cuales son las reglas de este juego? Que tengo que hacer gente para unirme?

1 me gusta

no mucho, cupo libre hay, se te asigna un equipo, y previo a la fecha elegis una estrategia para “beneficiar” a tu equipo real de primera que se te haya asignado, y listo

si queres dentro de un rato te paso la lista de los equipos disponibles que hay

estos torneos duran 8 fechas, vamos por la fecha 6 ahora, despues empezamos todo de cero

Dale hermano, me uno, no importa que haya empezado ya, quiero ver cómo es la onda

1 me gusta

dale
tenes para elegir a

Patronato
o
Sarmiento

Patronato

1 me gusta

oks
y tendrias que darme un nombre ficticio para tu club , que no sea muy largo (menos de 15 caracteres) ni un nombre real

y preguntame las dudas que tengas, te podria explicar muchas cosas pero te agobiaria, no es porque sea dificil , es simple, pero prefiero responder a poner todo junto

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

:lol:

Pueyrredon club, ahora que sigue?

1 me gusta

No elegir a patronato

Es una corazonada,.

1 me gusta