Torneo Riverplatense (parte 1)

Y se usa estrategia?

oooobvio , vos sos amateur no? seria una oportunidad genial para que seas nivel inferior la fecha 7 del torneo profesional

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vos tambien, tenes la chance de poder salir del amateur la anteultima fecha del torneo

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

yo elijo a

//youtu.be/rHGOx90DNfg

les dejo a talleres y a gimnasia de jujuy a los buitres de abajo

CERUTTI TE AMO

Ahora doy mi lista

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

ME QUEDÉ AFUERA EN LA CRYSTAL LA RE CONCHA DE LOS QUE SUMARON 7 PUNTOS

1 me gusta

Muy buena esa idea, ahí va mi lista:

Ferro
Instituto
Boca Unidos
Talleres
Gimnasia de Jujuy
Chicago
Almagro
Crucero del Norte
Los Andes
Santamarina
Douglas Haig
Brown de Adrogué
Chacarita

1 me gusta

Que??? Lista de 11 equipos del nacional B tengo que darte??

1 me gusta

Sí, algo larguísimo y muy complejo. Fueron unos extensos 4 minutos de mucho análisis y pensamiento, 4 minutos del poco tiempo que tengo que me tomé para dar 10 equipos

1 me gusta

cerutti obolo es lo mas grande que hay

cerutti me hace acordar a Cerulli, sabes quien es no? :lol:

si y yo? que me quede afuera en la millonaria con los mismos puntos que mi rival

en la millonaria pasaste
y en la monumental tambien

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

sep
si tas ocupado si queres te la hago yo como gustes, es solo por un partido

Mi lista

Ferro
Instituto
Boca Unidos
Talleres
Gimnasia de Jujuy
Chicago
Almagro
Crucero del Norte
Los Andes
Santamarina
Douglas Haig
Brown de Adrogué
Chacarita

1 me gusta

Boca Unidos
Douglas haig
Talleres
All boys
Gimnasia jujuy
Independiente rivadia
Etc

1 me gusta

No, quién es?

el etc te lo relleno yo? porque si los de arriba se eligen todos los que pusiste , no se sabria que te quedaria

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

otra pista

Ezequiel Cerulli tampoco?

No.

Si

Con que no me toque patronato me conformo

2 Me gusta

Mi lista sería los últimos 12 de la actual tabla de posiciones.

1 me gusta

ok dale sumo un NO
igual te diria que des la lista por si se hace igual, como gustes

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

los ultimos 12 o los primeros 12?

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

jajajaja dale dale

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

quien tiene huevos de elegirse a Central Cordoba que juega contra mi? quien se la banca? veni [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; veni dale veni !!

1 me gusta

al fin una buena idea

juguemos con los de la b todo el torneo

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

vos me estas desafiando a mi?

1 me gusta

Ferro
Instituto
Boca Unidos
Talleres
Gimnasia de Jujuy
Chicago
Almagro

1 me gusta

la cagada es el tema de la televisacion
sobraran fechas cuando termine el torneo de primera? podemos organizar algo ahi , ahora me fijo

que te elegis all boys de una no?

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

si te desafio pero al pedo, no puedo sacarte la oportunidad de que jueges con all boys

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

si habria 4 fechas del nacional b que se jugarian cuando el torneo de primera ya habria terminado, se podria organizar algo ahi, seguir el torneo profesional no creo porque somos 28 y ahi solo hay 22 equipos

pero de ultima un mini torneo, onda copa centenario (?

quiero ver lo que te elegiste vos

si te gano ya puedo morir con dignidad

all boys es un desastre, pierden con chicago y me tiro de la platea alta

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

ya te estas cagando jaj

me elegi a Brown PM

na no me voy a elegir a chicago para jugar el clasico con vos , encima seria visitante

si me quisiera elegir algo que me guste me elegiria a Ferro, o Almagro, o Gimnasia de Jujuy, o Los Andes

pero ya fue

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

vos te elegis a all boys? igual estas sexto para elegir , si se lo elige alguien de arriba tuyo te lo caga… tendrias que hacer la lista… igual no creo que nadie de los pocos que tenes arriba se lo elija