Torneo Riverplatense (parte 1)

pero estas puntero en la liga
ah no, te paso el venezolano, bueno pero estas a 2, y en la master estas

y en la crystal A tambien estas

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

y en la millonaria estas clasificando en este momento, pero si yo gano mañana te dejo afuera

Pinche pendejo

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

Sabes a q hora EXACTA juega central mañana?

19:00
gano o pierdo?

JAJAJAJAJJAAJAJA

MAÑANA CENTRAL SI SALE DE OSCURO NO GANA

TE LO FIRMO CON SANGRE

GRANDE CARUSO GRACIAS !!!

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

Seguro ganas por lo que votaste , pero central no gana

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Encima Jugas vs Sarmiento q no tiene DT acá

mientras yo gane me chupa un huevo je
pero si no llego a ganar te mato

ya me mufaste el otro dia con patronato que dijiste que perdia y perdio y yo empate y me cage bastante con ese empate

Dije q perdía central no?

[video=youtube_share;XKL6BtHwXC8]https://youtu.be/XKL6BtHwXC8[/video]

2 Me gusta

si

Mañana empata 0 a 0 o 1 a 1

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

Dios soy el puto amo . Ya deje atrás la racha de erradas

1 me gusta

Ya los agarre 2 veces hablando de esto, principalmente a este RiverOasis. Yo me meti al torneo porque me parecía copado e interesante, no para que me tilden de doble cuenta de Butterfree. Que caradurez, para colmo ni parece que lo dicen en chiste. Podrían citarme a mi y decirme por lo menos

2 Me gusta

yo no tengo ningun problema con nadie, pero si butterfree viene a tirar mierda sin sentido yo hago lo mismo, la onda era contra el no contra vos

es todo culpa de tu hermano, el te hace quedar mal

Vergüenza que cuando estoy desconectado digan estas cosas

butterfree saca lo peor de todos :cry:

es facil culparme a mi, pero es mas facil culpar a butterfree! el nos hace quedar mal!! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

ya fue olvidate

Bue si me lo decis como si no lo supiera jaj

Andresito llorando?

Doble cuenta de pimenfree. Fija

En todo el torneo no hay nadie que lo quiera?
Necesito saberlo

butterlove

2 Me gusta

Bue tampoco la pavada ajaj

jaja nose …
es que la caga

yo de entrada lo re bancaba, y hasta hace poco pero nunca para de tirar mierda y flashar que lo cagan cuando no es asi, las reglas del torneo estan a la vista de todos y dice que le hacen trampa cuando algo esta explicado ahi como es claramente

sera que no le gusta perder
o que lo dice jodiendo pero no aclara que joda entonces todos se lo toman en serio y por eso nos calentamos nose

pero si el chavon deja de decir que se le hace trampa y eso por mi esta todo bien, y si lo dice jodiendo que lo aclare y va a estar todo bien tambien , y si esta todo mal igual puede seguir jugando, si fueramos todos amigos seria aburrido seguro

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

te extraño :cry:

Nadie quiere a butter!

1 me gusta