Torneo Riverplatense (parte 1)

Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 o 3a3 o 4a4 o 5a5 se le da un y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 o 4-3 o 5-4 o 6a5 (en caso de ambos equipos elijan la misma opcion, haria efecto en el equipo Local,y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo.) en caso de perder exactamente 0-1 se le da empate y tambien si pierde 1a2


:roll:

dia a dia

estudien… asi quieren rendir un parcial?

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

jajajajajajjaajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

ah bue falta que le cuelgue el poster y lo ponga en el escritorio de la pc

terrible crack el venezolano, se sienta adelante de una computadora con una bolsa de doritos vendiendole humo al rival

flojo crack

que riveroasis les tenga que explicar las reglas es muy de pirobito para el que deba recibirla

butterfree, revolution, kilvax tambien? :lol: ramsey es obvio que nunca va a entender el torneo

pero [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ? no me hagas esto :lol:

2 Me gusta

verdad y justicia?

Q pinta de que defensa y justicia te chupa el culo.

y bilardo pinchaba con alfileres a los rivales y los hacia expulsar

a mi siempre me dio asco bilardo, estudiantes y todo ese juego de mierda

pero era legal y asi gano todo lo que gano

cada uno juega como puede o como quiere

ladron

2 Me gusta

jajajajajjajaa

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

y ahora en el TRP 6 cuando haya la Nacional B para ahi te vas

1 me gusta

tortillita

usa esos chamullos para levantarte minas, no conmigo q me chupa un huevo

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

o con joef

AVISADOS

1 me gusta

Y si, se sabe que les chupa un huevo las reglas, su equipo, el torneo, al menos tarde 4 años en aprendérmelas, pero estos lloraran hasta la eternidad.

1 me gusta

R I B E R

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Ahi si, SOMOS UN ASCO

Lo siento, hago dieta y ejercicios.

*Dieta en bajas calorías para ser mas especifico.

PD: Salu2! hijo

al menos [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; gano

1 me gusta

:lol:

mira vos, ahi la re acertaste

aunque dijiste empate con gim est

:roll:

xk rei

Pronostica cuando ganemos, a veces me dan ganas de matarte a ti, a butter, a esnaider, a todos.
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Tambien me dan ganas de matar a peta jensen, a madison ivy, francesca lee, etc.

1 me gusta

es la continuacion del mensaje privado o ya estas hablando en serio?

avisame, ya no se si creerte o no

Te gane la final de una copa (y no de una falopa precisamente como la única que ganaste vos, era una copa importante).

Ademas, autogol dice el pelotudo. Que pasó con tu querido boquita en el 2do partido?? No le pudiste ganar a atlético tucuman de local, pelotudo. Terminó siendo un paseo la final. 4 ptos y con una diferencia de gol muy buena, y vos con 1 pto asqueroso que sacaste con boca de local.

GANA ALGO IMPORTANTE PELOTUDO. Te gané la final de una copa, HIJO.

Te das cuenta que no tenes cerebro? Debes pensar que es más importante eliminar a alguien en cuartos de final de una copa falopa que ganarle a alguien la final de una copa importante

//youtu.be/EocDUAPBwNc

PELOTUDO.

ANDA A FESTEJAR UN TRIUNFO EN CUARTOS DE FINAL CON EL PERRO DE SEBA QUE VOLCÓ EL MICRO DE HURACÁN PARA QUE TUVIERAS A BOCA EN EL PARTIDO QUE DEFINÍA TODO, VENEZOLANO PELOTUDO. ENFERMO.