Concha de tu madre Suligoy
1 me gusta
Wizard:
Mati: Ayudeme por favor estoy enfermo
Wizard: jajaja
Esnaider: Wizard!
Wizard: Pero es divertido Esnaider, esta enfermo
KILvax: No deberiamos ayudarlo?
Lucro: El sabe lo que esta haciend
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAA
Siguiendo esa secuencia wizard es homero y vos marge. Te coje wizard trieseguet
1 me gusta
que me coja pero vos estas enfermo :lol:
Lo mio ya paso esta mañana, pero el puto, el puto no se cambia
2 Me gusta
igual me gusta que me la den por atras
sin embargo te la van a dar por atras a vos
viste que el proximo torneo descienden 8 ?
yo que vos makeo mejor ese promedio porque se te va la temporada de 17 :lol:
No voy a estar la temporada proxima
por mas que te vayas yo voy a dejar el nombre de “pezzella de 9” asi que si no votas estrategias solo se hundira mas y mas
okok, hasta ahora:
esnaider SI
luchoriver95 SI
callefalsa123 SI
wizard SI
Riveroasis SI
Ilesos SI
fede_arshavin SI
Ramsey NO
Kilvax NO
butterfree NO
nico2014 NO
falta votar mati y p15cu , pero ya no llegan
en el TRP 6 se jugara la Nacional B
asi que dejen de pelotudear con el promedio tienen tiempo toda esta mitad de torneo que queda y todo el TRP 5 para preparar un promedio bueno y safar de los 8 descensos
aviso a todos :
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];
[MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; [MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; [MENTION=58628]Krieg[/MENTION];
[MENTION=55825]Spielbergo[/MENTION]; [MENTION=58711]Luigi Colo[/MENTION]; [MENTION=58763]Andres10[/MENTION]
Mmmm no. Con la Gatorade imposible perder
1 me gusta
y tu hermano ayer? entro a tu habitacion llorando desconsolado pidiendote pañuelitos descartables?
Em, no jaja. Volví del Monumental y estaba escuchando Katy Perry, se está volviendo mas nefasto de lo que era
Por qué me preguntas
3 Me gusta
re melancolico escuchando katy perry ahi mientras evitaba las lagrimas jajajjajajaja
1 me gusta
Ahí leí jaaajaj, que le hicieron. Es buen pibe aprendió a confiar, yo me hubiera calentado tambien
podrían tener un hermano igual
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Yo sí
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
jajajajajajajjjjajajaaja jodeme que es él
sabes que es bastante parecido, ponele un poco mas de rubio, peinadito para el costado y salió
2 Me gusta
Andres10:
Ahí leí jaaajaj, que le hicieron. Es buen pibe aprendió a confiar, yo me hubiera calentado tambien
podrían tener un hermano igual
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Yo s
Te juego
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
JAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Che porque oasis puede votar doble?
1 me gusta
puede votar doble porque tiene el privilegio de ser un pajuo
un pajuo puede elegir 2 estrategias
vos sos pajuo o no sos pajuo?
PD: el red bull se puede elegir libre cuando quieras lo unico que hace es ascenderte a nivel campeon la fecha actual pero a la siguiente te suspende, es como entrenar al equipo pero invertido
1 me gusta
Andres10:
Jugar a qué
FIFA
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
puede votar doble porque tiene el privilegio de ser un pajuo
un pajuo puede elegir 2 estrategias
vos sos pajuo o no sos pajuo?
PD: el red bull se puede elegir libre cuando quieras lo unico que hace es ascenderte a nivel campeon la fecha actual pero a la siguiente te suspende, es como entrenar al equipo pero invertid
Y porque lo hace ? Sirve?