Torneo Riverplatense (parte 1)

EL MIO MIDE 30 CM Y ME COJERE PRIMERO A VOS QUE ESTAS CELOSA Y DESPUES A TODA TU FAMILIA PUTTER!

Pedazo de pajuo y caron
Tomatelas!!!

1 me gusta

VAMOS A JUGAR TRUCO O NO?
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
@facuhijodeEduardo;

NO TE METAS MALAYO!

1 me gusta

Yo estoy escuchando katy pero sí, el problema son los termos como wizard que no aparecen

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

ok

Otra vez con la esquizofrenia astrólogica? Los mismos que decían qje ganabamos el mundial de clubes? En serio creen en esa mierda? Y ahora pasa por la hora? Con Tigres estuvimos como PELOTUDOS controlando el relojito porque se venía la goleada. Y ese oliva es un chanta. Si ganamos es por sus consejos, si se equivoca la culpa es nta por hacernos los cancheros. Andaaaa

1 me gusta

Picante

jajajajajajaja pobre lucho

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Mira pirobo, si te llego a ganar, te voy a gastar hasta que te vayas del torneo!

LO PROMETO! HIJO VIRGO

Durísimo lucro te la mandaron a guardar

Dale [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

Faltan ustedes

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

CH ? Cuando perdamos van a empezar a creer

Yo con suerte siento algo por River ni drama

1 me gusta

katy > river

Yo no digo mi club porque me da verguenza ajena

seguro mañana aparece andresito a contar a cambio de plata o triunfos

La astrología es una pseudociencia que juega con la probabilidad, nunca con la exactitud. Y el astrólogo es un intérprete de esa probabilidad, no el mesías. Si este Carlos Oliva tuviese la posta ya sería magnate y no un pobre tipo que se dedica a pelotudear en face. Mariano, al menos, es más humilde y cae bien.
El pelotudo de Oliva se la pasó todo enero diciendo que en el súper les dábamos un paseo, que River podía repetir el bi en la libertadores. Después le agarró la bipolaridad y tildó al muñe de soberbio. Con Central declaró derrota y de las feas y cdo empatamos dijo que la culpa era nta por abrir paraguas antes de tpo! Dejate de jodeeeeeeer.
Yo SÍ tengo cagazo para el domingo pero no por el mellizo choto sino por nosotros.

que hace riversita aca? rapido denle un equipo

le dan central en nivel oro

desafectan a tresie

1 me gusta

Expliquenme como mierda entrar al truco, ni se donde juegan, la putisima madre que los pario inutiles

En 10’entramos y te explico puma

1 me gusta

la pagina en la que juegan es la mas mala del mundo
yo que vos no malgasto tu tiempo

yo ya lo malgaste y fueron 10 minutos de mi vida que no me los devolvieron

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Central > Katy

Meh, los hubieses malgastado igualmente

2 Me gusta

Jugaría si no me ponen con el ultra K de pimenfree