Che por que me dicen abandonador y suplente del admirador de rusos pechos fríos? Si es por el truco dije que me expliquen como mierda es y nadie dijo un carajo, ni se donde juegan manga de subnormales hijos de primos
es solo una forma de decir, acordate que es quiniela esto, sale el gol y el jugador dependiendo el numero
lo loco es que de 100 numeros solo 2 posibilidades hay de que salga el arquero, y siendo asi te salio 2 veces en 2 partidos jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
[MENTION=58763]Andres10[/MENTION]; me colge, ando colgado, vine colgado
ya esta todo? asumis en san martin sj? solo me tendrias que dar un nombre para tu club
Uh no tuve rival en primera fase, en segunda tengo duros rivales, coñoooo no puede ser.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Es así. a vos te dan un equipo del torneo argentino y un nivel (que sirve para elegir estrategias)
De acuerdo a la estrategia que elijas y BASADO EN RESULTADOS REALES (ej river 1 rojo0) vos podes cambiar ese resultado y en el caso de independiente poder hasta ganar el partido aún hasta habiéndolo perdido en vida real
Tenes tiempo hasta todos los jueves 23:00 hs para votar
Según el nivel que tengas (amateur, oro, inferio) podes votar más estrategias y con mejores cosas