Torneo Riverplatense (parte 1)

Ay no que GOLEADOR el faraón Castaño, el 5 que necesitaba River para permanecer en primera

cuando no el BUTTERDIOS poniendo en su lugar a carones como nico

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

ay me la dejó barata

1 me gusta

aguantame que aca no tengo los datos , en un rato te pongo la tabla, igual vos no jugaste hoy todavia ,jugas a las 17:30 hs

en primera pagina esta mas abajo pero actualizado a los resultados de ayer los de hoy no

1 me gusta

Díganme que es un chiste

Jajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

No!

ahora vas a poder hablar con tu hermano todo el tiempo como vos querías!!!

1 me gusta

Che por que me dicen abandonador y suplente del admirador de rusos pechos fríos? Si es por el truco dije que me expliquen como mierda es y nadie dijo un carajo, ni se donde juegan manga de subnormales hijos de primos

4 Me gusta

butter traidor

yo no soy el traidor, a vos te gusta un video en donde katy parece nacho fernandez … o el actor ese que hace de stephen hawking

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

1 me gusta

katy beth terry me saco de las drogas

contestame [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; de mierda

por que garcia patea mis penales? jajajajaj

es solo una forma de decir, acordate que es quiniela esto, sale el gol y el jugador dependiendo el numero

lo loco es que de 100 numeros solo 2 posibilidades hay de que salga el arquero, y siendo asi te salio 2 veces en 2 partidos jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
[MENTION=58763]Andres10[/MENTION]; me colge, ando colgado, vine colgado

ya esta todo? asumis en san martin sj? solo me tendrias que dar un nombre para tu club

1 me gusta

Funes Dioseta (mareque, bonano de penal) 2 vs 3 Chasing Yesterday (cavenaghi, jose sosa, lisandro lopez)

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Incorruptibles (lorito jimenezx2 , Tilger) 3 vs 2 Oso Arturo (leandro vega, ballon)

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

1 me gusta

//youtu.be/DCR6yRhx2IY

1 me gusta

Una victoria consuelo despues de la derrota por el torneo.

Que delanteros por favor, aprende [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

1 me gusta

Telechea morro papa

jaja no me acordaba de eso

hola vengo a ganar

2 Me gusta

napo
juego contra vos
¿que voto?

no tenes cara ladri

Uh no tuve rival en primera fase, en segunda tengo duros rivales, coñoooo no puede ser.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Es así. a vos te dan un equipo del torneo argentino y un nivel (que sirve para elegir estrategias)

De acuerdo a la estrategia que elijas y BASADO EN RESULTADOS REALES (ej river 1 rojo0) vos podes cambiar ese resultado y en el caso de independiente poder hasta ganar el partido aún hasta habiéndolo perdido en vida real

Tenes tiempo hasta todos los jueves 23:00 hs para votar

Según el nivel que tengas (amateur, oro, inferio) podes votar más estrategias y con mejores cosas