Torneo Riverplatense (parte 1)

si todo bien obvio, es una lastima que te vayas por malos resultados, ademas hace muy poco empezaste, hasta yo tuve que empezar de abajo , y ahora soy el mejor del torneo

pero sino no se sabe hasta que tan bajo puedas caer

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

cuando te cruces en alguna llave contra mi te escritoreo

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Butter es Pueblo (picante pereyrax2 , castaño, chiqui perez) 4 vs 3 Kitty Purry (farias, ojeda de penal, domingo)

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Pipon (ivan cordoba, chupa lopezx2) 3 vs 5 Heisenberg (vera, belluschi, schunke, sorin, obolo)

[MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

1 me gusta

me das asco butter

3 Me gusta

1 me gusta

ya deja de ganar maldita sea

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

:lol:
ojeda tiene 2 goles :lol: osea de 100 solo hay 2 chances de que salga el arquero, y te salio en los dos partidos :lol:

1 me gusta

Acá vine, como es el tema?

2 Me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; coméntale todo yo ya lo traje

explicale vos, yo me canse de traer como 10 refuerzos en las ultimas dos semanas y que me salgan todas mierdas !!! :lol:
de ultima resumile

Es así. a vos te dan un equipo del torneo argentino y un nivel (que sirve para elegir estrategias)

De acuerdo a la estrategia que elijas y BASADO EN RESULTADOS REALES (ej river 1 rojo0) vos podes cambiar ese resultado y en el caso de independiente poder hasta ganar el partido aún hasta habiéndolo perdido en vida real

Tenes tiempo hasta todos los jueves 23:00 hs para votar

Según el nivel que tengas (amateur, oro, inferio) podes votar más estrategias y con mejores cosas

4 Me gusta

Vos vendrías a ser el “DT” de un equipo de Primera. Se trata de votar “estrategias” para modificar los resultados reales. [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; te va a decir qué equipos hay libres. Igual creo que en primera página hay una explicación más detallada y más entendible

2 Me gusta

Ah buenísimo, gracias por la explicación. Sí, yo no tengo problema

por otro lado, en este torneo juega el usuario Butterfree?, de última le pregunto a él que lo veo mañana, aunque debe ser horrible

2 Me gusta

San Martin SJ el equipo disponible

Si juega

Ese pimentero abandonador siempre abandona

1 me gusta

andres tu hermano butter es medio gay

No para de llorar

1 me gusta

Están hablando de butter? Se me lleno de gas la pantalla

2 Me gusta

Y escucha Katy Perry día y noche

3 Me gusta

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; te diste cuenta el mensaje oculto ultimo que te mande? 8|

3 Me gusta

Abandonador de aquellos como [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

No me puedo ir un día que mi suplente ya abandona. Yo no lo puedo creer

1 me gusta

JAJAJA que putazo

te pregunte lo de los me gusta y no me respondiste

y a lucho lo sigo esperando :roll:

1 me gusta