Torneo Riverplatense (parte 1)

Mentiría si dijera que no

1 me gusta

basura intergalactica

yo todavia no puedo creer el ojete qeu sigo teniendo

puse a rosario ultimo en la lista y es el que mejor anda, le roge a mati para que me diera a racing, hubiese perdido todo y kitado todo ahi

siempre me pasa lo mismo

la vez que asumi en el valencia le gano 3a0 al real madrid en la realidad
cuando asumi en racing era para joder porque ya estaba hecho , va y sale campeon despues de 13 años

me elijo al tottenham que safaba pero no era la gran cosa, no paro ni para de ganar

AH PERO HUBO UN EQUIPO QUE SI PERDIO TODO QUE GANO 1 DE 8

NO ES ASI ??! NO ES ASIII!!!? HIJOS DE MIL PUTAAAAA!!!

//youtu.be/al7xG4EWZ8I

te estoy mandando mensajitos en el perfil y no me respondes :cry:

y toda esa suerte se la absorvo a arshavin ,

ese partido contra el crystal que me kitaba puntos y me eliminaba de todo y hago el gol 2 minutos antes de que me dejaran de valer

el partido contra river del otro dia que precisaba hacer 2 goles y va y los hace

tanto ojete iba a tener

encima son parecido los goles

el de Kane que me hizo ganar contra el Crystal y el segundo de Larrondo, observa

//youtu.be/FF0XdI3PCHU

//youtu.be/661orIQfkdg

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

a verr

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

PC Futbol Fecha 1

Butter es Pueblo (castaño) 1 vs 3 Heisenberg FC (verax2 schunke)
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

Kitty Purry (tuzzio, ojeda de penal, fariasx2, domingox2, rivas) 7 vs 2 Tangalanga (bou, ledesma)
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=58628]Krieg[/MENTION];

2 Me gusta

Cualquiera, anda a cagar

2 Me gusta

Que lindo domingo q me hicieron pasar!!

la katyneta

2 Me gusta

la rompio, a las 14 hs jugas contra callefalsainas

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

jajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

jajajajajaja mal perdido jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

upa

1 me gusta

4 a 0. Que crack soy en el futbol local.

1 me gusta

cuando venga butterfree y se entere que perdio con el violador de fede :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

ya te voy a escritoriar

Si, obviamente me van a querer voltear como siempre.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Les dije que lo iba a re cagar a goles. Ahí tiene

A todo esto, Vera y Rigoni desaparecieron después del partido, el auto rosa de Rigoni no está en el estacionamiento

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Se comió el pancho arrodillado

1 me gusta

COmo es esto ? Quiero jugar…

http://lapaginamillonaria.com/fotogalerias/concursos/camiseta-adidas-river-plate-2016-17/1454 votenme

cuando tenga lugar te aviso, igual presiento que en cualquier momento lo tendre asi que andate por aqui cerca

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; como sali, si perdi o empate, me retiro muy amablemente del torneo.

dale no tires gas si perdes :lol:

2a2

Hoy me garcho al equipo de Esnaider?

2-2? como el partido? porque?
Yo puse pagar al arbitro osea que tendria que haber salido 3-2, porque si mal no recuerdo el otro tambien puso pagar al arbitro.

nop

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

en amateur no te cubre el 2a2 el pagar al arbitro, solo el 0a0 y 1a1, me paso en un torneo y me quise cortar la pija

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Esta por comenzar el partido entre [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; por el PC Futbol

//youtu.be/ezfQIxjoLCY

Probables Formaciones:

Better Call Piscu:

Carrizo; Pezzella, Balanta; Cirigliano, Pisculichi; Buonanotte y Falcao

Chasing Yesterday:

Lux; Nasuti, Demichelis; Jose Sosa, Cambiasso; Cavenaghi y Lisandro Lopez