Torneo Riverplatense (parte 1)

Convertí un 2-1 en contra en un 2-0 a favor. Creo que es de los mejores resultados que saqué en mi historia

1 me gusta

16-0

y con robos incluídos

No importa qué votaras, igual ibas a ganar

Y claro, me ponen contra Labrunista que no tiene idea de fútbol …

peor que el pajuo que pierde con fiskker de local

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

quién fue ese hijo de puta?

Q?

Venezolano, perdio una final con Nasuti, festeja una copa de mierda como la Crystal B, es un pirobo ¿quien va a ser?

1 me gusta

Que perdió Boca

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Ah, sí, el mufa

Yo puse q el próximo de racing el jueves

Ahí le gana

River mañana pierde

Y el superclasico es empate

CH de fallar ?

Ch de que pegues una

3 Me gusta

Que torneo injusto

2 Me gusta

Si te equivocas en todas, jubílate de la astrologia!

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Uhhh ya voto el tornado, culpa de tresie haciendo el thread de la estrategia tan temprano!

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

BURLA LA PUTA QUE TE PARIO PRECISO QUE HAGAS DOS GOLES! NO HAY OTRA FORMA DE SEGUIR PUNTERO!

no
te
la
pue
do
cre
eer

:lol:

excelentemente votado, creo que es el voto mejor clavado en toda la historia del torneo
anulaba los dos goles del rival
hacia un gol x2
su equipo real perdia
el ganaba

encima era un voto metido “por las dudas de si se olvidaba de votar”

naaa :lol:

crack

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

segun el reglamento de la copa avl, si igualan en goles pasa el que saco mejor resultado, osea fede porque gano y vos empataste

eso dice el reglamento, pero yo te hago pasar a vos porque me caes bien y no ese pelon degenerado de fede porcelito que acosa a la hermana de [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

JAJAJAJAJAJAJ PERDIO CON FISSKER PERO QUE IDIOTA JAJAJAJAJJAJAJAJA

Uhh q garcha

Se puede ver el cuadro justo donde a lucho se le rompe el corazón

1 me gusta

EL PIROBITO JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

JAJAJAJAAJAJAJAJJAJA POR DIOS JAJAJJAJAJAJAJAJJAJSJAJAJAJSJKAAKAA

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

hacia 75 años que fede no ganaba y 75 años que le erraba con la estrategia
justo hoy se dio vuelta la historia

si es injusto, yo que vos hago una revolucion no tenes idea de lo injusto que es esto, cuando decis injusto te quedas corto

nunca en la historia del torneo sucedio algo como esto con ARSHAVIN :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

igual pajero no jugabas contra fede en la copa AVL, jugabas contra SAPOS FC que te elimino porque hizo 5 goles
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; tambien se elimino porque jugo contra el pajuo venezolano que hizo 4 goles

ambos se eliminaron

1 me gusta

5 min y siguen 0-0? Que equipo de mierda

Encima el punga parapam me vota gatorade en la que viene. Flojo garca

2 Me gusta

“quiero votar algo defensivo y no puedo”

JAJAJAJAJ POR DIOS QUE HIJO DE PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJAJAJAJA

me hiciste a acordar a un momento gracioso perdon

em, que exigente, dale gana este partido que te prendes en todo

Bueno FENIX COJEME DALE! HACEME TODO LO QUE QUIERAS! SERE ANASTASIA STEELE Y ACEPTARE TODO QUE ME QUIERAS HACER!

PERO EN LA PROXIMA FECHA USARE LA ESTRATEGIA MAS DEFENSIVA DEL TORNEO PARA COGERME A LA MALAYA DE LA PUTTERFREE! SERA OTRA HIJA PIROBA MAS! ES LARGA LA LISTA!

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; con esta victoria clasificaste a la segunda fase de la copa millonaria y tenes chances de clasificar en la master, fue oro el 4a0 ese , porque obvio que la diferencia de gol te sirvio mucho en este caso

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

JAJAJAJAJAJJAAJ FENIX COJEME JAJAJAJ NO LE DES PUNTOS AL FENIX PAJUO PIROBARO DE MIERDA!!!
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; MIRA COMO TE QUIERE DEFENDER EL COCHINO ESTE, DETENLO CON TODAS TUS FUERZAS

Sigo esperando la kita para panchovin

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

1 me gusta