Torneo Riverplatense (parte 1)

ahi lo hago

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Listo

SIDAX CAGÓN, NOS MATASTE

DALE BUTTER

Falta uno

ya entre

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

me da paja, jugas contra sarmiento en tu cancha, lo dirije la mariposa de joef que seguro no vota porque le gusta que lo cojan, votale ferrocarril

Se me quedo sin batería el celu y eso que lo puse a cargar un min antes. Teníamos el ancho la ptm

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

Trampas y cantos Truqueros
Ya que el truco es un juego “Mentiroso” se han inventado frases como: Si jugas frente a una ventana podes decir: Falta un vidrio(falta envido). Si vas a comer pasta: Tuco (truco). Si tu oponente tiene cara de buenas cartas podés decir: envidio (envido).

1 me gusta

esa rica y suave ferrocarril, tan tentadora…¿cómo? ¿quieres que te vote?.. pero estoy en 0 puntos…disculpen….

2 Me gusta

jaajjajajajajajajjaajajajajajajajjajajajajjajajajaja

che se viene gran hermano, coincidiremos esta vez en los participantes? me acuerdo que a lo ultimo nos dividimos, vos con mariam y yo con francisco

y a lo ultimo ultimo te tiraste del lado de mati no?

LUCRO - TOMY

UN DUO CON MUCHA PIMIENTA

TOMI33- LUCHO

LA DUPLA?

LA PALIZA?

Tanta caca se iban a hacer?

CHE

CREAMOS EL TH DE GH?

PERO PARA JUGARLO

bancabas a francisco?

no me hables mas por favor

a mi ya no me da la cabeza mas que con el torneo, yo no podria organizarlo como pense una vuelta , de ultima puedo participar si , pero nose… ya va a ser mucho quilombo tantas cosas

con el torneo nuevo, el truco, y gran hermano como que va a ser mucho no vamos a saber a que jugar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

vos bancabas a marian, que asco la foto de avatar te acordas? hdp jjajajjajaa

Sale truco?

a ver pasa la pagina a ver si puedo entrar :smiley:

[quote=“Esnaider, post:15138, topic:111195”]

a ver pasa la pagina a ver si puedo entrar :
[/QUOTE]https://truco7.cloudymedia.com/loggedCallback

Te tenés q registrar o entrar con fb

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; cree alguno

ahi cree

https://truco7.cloudymedia.com/loggedCallback?changeSalon=1

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

turiver

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

entren