Torneo Riverplatense (parte 1)

ahora te lo empata

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

no es mufar
es la unica realidad

Ahora a hacer fuerza para que Butter pierda

Ahora dentro de un rato gano 20 a 0 y los giles se esconden

y la mufa te la vas a tener que fumar en pipa

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; mira, partido amistoso (?
si hubiesemos jugado hoy en vez del lunes que viene

hubiera salido asi

Lightning of Fire 3-1 Lucroriver

goles de
ferrari
comizzo de penal
y ortega

tu gol lo hacia
telechea

espero con ansias el partido oficial

SSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GANOOOOOOOOOOOOOOO TOOOORNAAAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y el estadio es un carnavaaaalll

Que beneficio trae ese torneo falopa que armaste?

no no me interesa, no es rival de nada [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; no le tengo miedo

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

boludear durante la semana
nada mas

Tipico del buen Esnaider, hacer cosas que no sirven para nada.

si lo hacia oficial para algo seguro te quejabas

Contra el gordo gede arshavin juego?, no había un rival con sangre y trabajo?

1 me gusta

Tranqui, estábamos calentando

//youtu.be/LCcZqcPOlNM

Bue me voy a ver ganar a Defensa. Cuando vuelva quiero a Lucroriver y a Esnaider dando explicaciones de la mufa que tiraron

que culo buttermierda

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

pobre piscu

Ya gana butter

He aquí, la camiseta de los sapos

1 me gusta

Horrible

1 me gusta

2 Me gusta

Gana butter Porq el partido se suspendió, por eso erre

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

ANDATE A LA MIERDA BURLA! OJALA EN CARACAS SE HUBIERAN MUERTO TODOS LOS JUGADORES COÑOS DE SUS MADRES!

DESPUES LOS BOLUDITOS SACANDO CONFESIONES! PARA ESTO JUEGAN? HUBIESE PREFERIDO BOCA!

VAYANSE A LA MIERDA Y LA MALDITA LISTA QUE DI!

LLEVAN 1000 CLASICOS SIN RECIBIR GOLES DEL CUERBO Y AHORA SE ENCAJAN UNO!

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

VES @<u><a href=“Tatuajes - General - tuRiver”>Esnaider</a></u>; PELOTUDO! NI CON LA MEJOR ESTRATEGIA PUEDO SALIR DE LA MALA SUERTE DE ESTOS EQUIPOS CHICOS! MUY CHICOS!

ME COMI EL VERSO DEL BUEN VERANO DE ESTOS!

CUANDO JUGAMOS CONTRA ESTOS PARA MATARLOS???

Y ESE MALDITO DT PARGO DE MIERDA! ALGUN DIA LO VISITARE Y LE HARE QUEMAR ESA BARBA DE PIROBO Q TIENE EL MALAYO ESE! SE CREE ESPARTANO!

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

HASTA UN BOSTERO EN EL VIDEO! NOOOOO!

[video=youtube_share;RL-bZmgwqvc]VAMOS GLOBO PONGA HUEVOS ♪♫ - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

[video=youtube_share;iRy-vRM742w]"Huracán ponga mas huevo...", Huracán - YouTube

1 me gusta