hijo
Nose contra quien juega ni cuando ni q hora
Mi rival hizo un solo gol, y yo ya hice 4
mira la boludez que me tiras, sos malisimo lucho ascologo. A las 19:15 , contra Aldosivi de local
Bien informado
Che como salio el partido entre Napo y Quamsey?
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
DEL SUPERTORNADOOOOOOO
Tornado 7-0 Hijito
Empate o aldosivi
error amigo, todo este tiempo que no estuviste se cambio el reglamento de la copa avl
ahora clasifica el que menos goles haga, osea, te quedaste afuera
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
ya deja de hacer goles maldita sea
4a2 gano quan chilla aunque no lo creas
jjajajaja no tenes idea ascologo, Defensa el mejor del torneo, de local, lo controla butter, el ferrocarril
ya gané
imaginaste la idea de perder y sacarte 8 puntos? que opinas al respecto?
No voy a perder Esnaider, es imposible. Vos y lucroascologo me quieren mufar a mas no poder. Imposible
no es mufar, es la realidad que puede suceder
ademas
suponiendo que este partido ganas 15 a 0
el partido que viene vas a volver a votar el ferrocarril?
el ferrocarril es nocivo para la salud del equipo
va a llegar un momento que te van a ganar, y te vas al amateur
no te preocupes butter, yo hace una fecha me saque 6 puntos y mi vida es la de un triunfador
Encima hizo otro gol Quintana pero el cochino de sacha me lo anulo sino iria 10-0
Pobre Quan chi, gano 4 a 2, hizo mas de 10 puntos en la millonaria e igual se puede quedar afuera si gana Butter
Me estas mufando a 2 manos, es imposible que Defensa pierda con esa estrategia … contra rivales pecho frio como Aldosivi
imposible Esnaider
Lucho nunca falla
Mejor, por ahi asi le pegás hdp
que nos devuelvan la guita
Empate o Aldosivi tiraste lucho, cuando defensa meta 4 y yo gane 50 a 0 voy a venir a buscarte
prohibido olvidar
CH q lucho erre ?
97%