Torneo Riverplatense (parte 1)

mierda hasta hay que poner el email nojod

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

mejor

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

como promiedos

Che quien se salio? solo faltaba RiverOasis

DALE MALDITA SEA [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

habrá salido kilvax

Me olvide de votar de nuevo?

daaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee

que ascoooooo

fulanito_58 ustedes?

pongo turiver y nada

la sala es frank60

3/6 la re puta madre

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

NO PODES JUGAR SIENDO FULANITO PELOTUDO, ENTRA CON FACEBOOK

JAJA

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

CON FACEBOOK [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];

los locales siempre tienen ventaja, vos con lo que votaste tenes ventaja porque no lo dejabas mandarse a defender a p15cu si hubiese querido

si tiene mas ventaja por lo que voto es porque voto mejor que vos, dia a dia, roll y mal votado, anda a llorar con butterfri

AHI ENTRE PAJUO

mamadera tengo arroz chino hasta en los huevos

FALTA UNO

FALTA UNO

DALE [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; ENTREM

DALE KILVAX

5 DE 6

si porque el “vivo” de wizard entreno, osea, no voto, y la fecha que viene va a seguir siendo amateur porque no se puede entrenar siendo amateur

crack wizard, despues se queja que desciende :lol:

Estoy

Callate pelotudo, la semana que viene voto el ferrocarril

1 me gusta