Torneo Riverplatense (parte 1)

Bue ahora que se registra mi hermano tengo que fumarme a Luchobosta, los robos de Esnaider y a mi hermano

sumale el humo de P15CU si queres

1 me gusta

el equipo de [MENTION=58700]JoeF[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

:lol: no hay problema

que lindos jugadores, igua rivas y farias me gustaban

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

se registra tu hermano a el foro? y se va a conectar desde la misma pc? te van a banear por doble cuenta pelotudo :lol:

no te banean si son dos personas distintas tresie tonto

1 me gusta

1 me gusta

Ladrón, va a ir a Bienvenidas y va a poner que no soy yo

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Nombre: LCDTM Pity Martinez (significa La Consciencia Despierta Todas las Mañanas)

Arquero: Pelletrieri
Defensores: Federico Vega - Leandro Vega
Medios: Paniagua - Ballón
Delanteros: Gerlo desgarrado - Almerares

Todos con la de River menos Pelletrieri atajando para Racing

entonces ahora digo que tengo un primo y me hago doble cuenta
saludos
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

te van a banear antes de que ponga el mensaje, creo que habia un sistema de ban automatico a los dobles cuentas

no la cages butter :cry:

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

no muy largo igual muchas letras :lol: piensa en otra cosa viejo

bue no me deja poner la imagen de bart ancla

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

el equipo de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

berti ya esta elegido amigo , pasame otro mediocampo

Ban automático?, pff. Miralo a Tomi se crea 700 cuentas. Él es el que quiere entrar, yo no quiero

Bonano
Mareque rojas
Gandolfi sambueza
Cuevas Rogelio funes dios

Nombre: la funes dioseta

1 me gusta

Pero la re putísima madre

“LCDTM Pity” ponele tresie dios mio

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

ME VAN A ENFERMARRRRR

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; dale aprobalo así voy a hacer nada de mi vida a otro lado

No.
tu equipo se llamara el oso arturo

La foto de Vera :lol:

1 me gusta

cuando se pone asi es insoportable jajaja

2 Me gusta

el equipo de [MENTION=58628]Krieg[/MENTION];

el equipo de [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

1 me gusta

Monserrat

1 me gusta

es perfecta para ponerle un pancho en la mano

si…un pancho…

el pancho de rigoni…

1 me gusta

El Bala Rigoni

1 me gusta

Convencí a mi hermano de que no se registre en el foro, dios mio butter sos un genio

*se registraba igual y lo baneaban por doble cuenta

1 me gusta