La próxima juego al truco con ustedes
Quien quiere hacer equipo conmigo???
Nos vamos a divertir
Creo que no tuviste en cuenta que en River era titular el mejor jugador de la historia del fútbol
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
jajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
Si es tan buena la hubieras votado vos boludín
Jugaron al truco? Y sin mi?
Me choca cuando la gente hace eso!
jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
no te zarpes jorgito
---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------
Q manera de reírme ayer en el truco
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
ABANDONASTE BUTTER
Estabas relamiendo papa?
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
JAJAJAJAJAJA
pero la puta madre este tipo es un crack
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; los tiros libres que pateo y como jugo pisculichi, terrible, volvio, en forma de orteguita
Siempre dudé de la existencia de Dios, ahora sé que existe, es Piscu
nose porque carajo soñe que ibas ganando 3a2 tu partido contra oasis p15cu, osea el partido real, me fui a fijar como irian en el torneo para saber en que minutos lo habian hecho y eso pero no llege (? se corto el sueño
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
jaja que genio osea, aparte del gol, los otros tiros libres, y tuvo un remate de afuera del area que dio en el palo porque la rozo el arquero, y anda a saber que mas
el partido obviamente no lo pude ver por no tener cable, vi el resumen
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE SER CAMPEOOON
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYY
CUANDO VENGA EL PEZZELLAAA
LE VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADDD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAAL
PEZZELLA VOS NO TENES HUEVOOSS
VOS CORRES EN EL TORNEOOOOO
Y TAMBIEN LOS GALACTICOS SON CAGOOOOONNN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOON ♫♪
Qué votas a arzura en el thread de antifigura?
con arzura no eh con arzura no
quien es arzura me podes explicar? otra falopa como alario? basta de falopas qe no rinden
el unico crack es ese alonso, que crack dios, tiene que ser titular fijo ,
alario alonso
los A A
pilas doble A
que jugadorazo, alonso, el tornado alonso
Pajuo venezolano pirobo como no vas a usar el ferrocarril pajuo coño de tu madre … con el ferrocarril imposible perder
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Para mí este luchobosta me tira virus o algo, debe ser un manteca hacker que te controla la PC desde su casa
Parece un sustantivo abstracto
“Lo dijo con mucha Arzura”
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; veni, vamos a jugar a un torneo “particular” entre la semana
los demas que se quieran sumar tambien pueden jugar, es sencillo me ocupo de todo yo, lo unico que tienen que hacer es elegir a los jugadores que quieren, un Futbol 7 hacemos [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; [MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
seria asi:
solo tienen que dar jugadores que hayan jugado en el futbol argentino entre el 1995 y la actualidad
7 jugadores en total
1 arquero
2 defensores
2 mediocampo
2 delanteros
y un nombre para su equipo (que no coincida con el del TRP )
nada mas, de lo otro me ocupo yo
segun los numeros que salgan en la quiniela (10 oportunidades de gol) se dara el partido, despues les explico eso
les dejo el detalle de los numeros que tendrian que salir para que sea gol de cada jugador
arquero del 0 al 5
defensor 6 al 15
mediocampo del 16 al 30
delantero del 31 al 50
*en los puestos que coincide el puesto, para saber quien hace el gol, el primero que este sera si es numero par, y el segundo que este, sera si es numero impar
despues yo armo el fixture y la tabla
Los jugadores se dan por acá,?
Heisenberg FC
Te paso los jugadores por privado?